Lucas Pratto (vol. 2)

El mano a mano con Armani, si bien Franco le cerró bien el ángulo, hizo exactamente lo contrario a lo que pedía la jugada, su gran especialidad: definir bien bajo al segundo palo, como hiciera cantidad de veces como el famoso gol sacando del medio.

Para aplaudirlo hoy se jugó un partidazo, no hizo goles porque no quiso.

2 Me gusta

Los que lo putean… Mamita. Sigan con “Juli”

2 Me gusta

Que cogida le pegó a toda la defensa mamita, y nosotros lo dejamos ir libre… nos recibimos de verdes

5 Me gusta

Aca estuvo 2 años arrastrandose …

3 Me gusta

2 años arrastrandose pero cuando se tenía que poner la pija se la puso… ahora todos livianitos figuras contra patronato pero en las dificiles ni la tocan

9 Me gusta

Pero te dió la mejor copa de tu historia… Y en las difíciles dió la jeta, otros meten el 4 o el 5 a Patronato nomás

2 Me gusta

Morsa, acá en el último tiempo vivías arrastrandote, la puta madre

4 Me gusta

Nunca dije lo contrario. Pratto se fue porque no le hacia un gol a nadie.
Que este Alvarez sea un pecho frio q rinde contra equipos chicos tenes razon

1 me gusta

hizo lo que tenia que hacer

el 9 tanque aguanta la pelota hasta que alguien sube por por un costado y tira el pase

parece lo más lógico del mundo pero en River hace bastante que no se ve algo así

Mamita, los que le agradecen porque “nos perdonó” sin saber si lo erró de burro porque seguro se muere de ganas de clavarnos y encima como si ya hubiéramos clasificado, no aprenden más, después nos clava en el Monumental, pasándole la pija por la cara a todo River y quiero ver si le van a agradecer, manga de pelotudos

5 Me gusta

Jajaja olvidate, quedo mal con el muñeco si hacia un gol se lo gritaba en la cara

1 me gusta

Fué el gordo Ronaldo hoy este hijo de puta.

Debe haber sido su mejor partido post Madrid.

Me quiero tirotear un huevo.

7 Me gusta

Jugó igual que como jugaba acá antes de irse. Muchas ganas, buen criterio para jugar de espaldas y pivotear, y no tan fino en la definición.

El problema es que nosotros vemos a nuestro 9, que no le pone ganas, cuando quiere parar la pelota le rebota 5 metros y además no sabe patear al arco, y entonces en la comparación parece que Pratto es Ibrahimovic.

7 Me gusta

Pensar que hay gente que le chupa la japi a este y bardea a Juanfer, mamá

2 Me gusta

es un ex jugador el gordo este jajaja que manera de errarse todo

Sobresalió cómo sobresalen todos los burros del fútbol argentino contra River amigo. Vos viste los dos centrales lo que hicieron hoy?

1 me gusta

Obvio. No viste, está impecable físicamente. El último tiempo que estuvo en River se cagó en todos. No se cuidó y encima se escapó en medio de la copa. Al menos fue tan burro hoy que nos dió un mínimo de chances para la vuelta.

2 Me gusta

Por ahí el problema es River que hace 3 años da vergüenza perdiendo todo… Y no el oso.

1 me gusta

Por eso dije en mi primer mensaje, para que esta morsa se haya lucido, los defensores de mierda que tendremos, hizo lo que hizo el gordo este

1 me gusta