Si no fuese por este tipo y Quintero creo que estaríamos siendo humillados todos los días de nuestras vidas y varios pasarían a ser fanáticos del béisbol… Por mi que declare que le gustan los trabas.
Lo prefiero a Pratto asi como esta antes q al ciclotimico o al Liquido.
Pratto puede hacer y decir lo que quiera
Pratto es parte de la historia de River. Puede decir lo que quiera, ya esta en la historia
Por mi que diga que es hincha de Chayanne, agradecido por siempre por la alegría eterna
Para mí le hackearon la cuenta a violinche.
No puede ser ese avatar kjjjj
Como le gusta salir a hablar al pedo a este gordo. Parece que tiene todo el tiempo la necesidad de decir cosas polémicas para que el hincha de River se sienta tocado o Gallardo; cerra un poco el orto gordo imbécil y agradece que la gente te quiere todavía aún después de habernos cagado el bicampeonato de América
Es un ex jugador pobre oso, encima lo ponen de cualquier cosa.
Cuando te empezás a juntar con estos tipos de personajes
es porque ya sos un ex jugador
Uno más infumable que el otro
Que tipazo el Oso.
Posta,ese Luquitas Rodríguez no me saca ni una sonrisa. Encima es del ex club, creeo
No los vi mas cuando empezaron a subir cosas del ex club, son hinchas los dos. Ese Lucas igual parece bastsnte correcto respecto a nosotros
Nobleza obliga, les dejo el vídeo
Ese gordo (rodriguez) es un salchicha, y la bandita de bosteros que se juntan a hablar de cine son unos snobs de mierda
Grande oso! Top 10 de goleadores históricos de la Libertadores.
pratto ya es 6to en goleadores historicos de la libertadores
si juega 1 copa mas, hasta podria llegar al 2do puesto.
a spencer no lo va a alcanzar nunca (y dudo que alguien lo alcance, para eso deberias jugarla 10 años seguidos)
toca contra el osito