Lucas Pratto (vol. 2)

Si no fuese por este tipo y Quintero creo que estaríamos siendo humillados todos los días de nuestras vidas y varios pasarían a ser fanáticos del béisbol… Por mi que declare que le gustan los trabas.

12 Me gusta

Lo prefiero a Pratto asi como esta antes q al ciclotimico o al Liquido.

8 Me gusta

Pratto puede hacer y decir lo que quiera

1 me gusta

Pratto es parte de la historia de River. Puede decir lo que quiera, ya esta en la historia

2 Me gusta

Por mi que diga que es hincha de Chayanne, agradecido por siempre por la alegría eterna

Para mí le hackearon la cuenta a violinche.
No puede ser ese avatar kjjjj

3 Me gusta

Como le gusta salir a hablar al pedo a este gordo. Parece que tiene todo el tiempo la necesidad de decir cosas polémicas para que el hincha de River se sienta tocado o Gallardo; cerra un poco el orto gordo imbécil y agradece que la gente te quiere todavía aún después de habernos cagado el bicampeonato de América

5 Me gusta

Es un ex jugador pobre oso, encima lo ponen de cualquier cosa.

2 Me gusta
5 Me gusta

Cuando te empezás a juntar con estos tipos de personajes
es porque ya sos un ex jugador

5 Me gusta

Uno más infumable que el otro

5 Me gusta

Que tipazo el Oso.

1 me gusta

Posta,ese Luquitas Rodríguez no me saca ni una sonrisa. Encima es del ex club, creeo

4 Me gusta

Este y el otro tienen mil vídeos referenciando al ex club.

2 Me gusta

No los vi mas cuando empezaron a subir cosas del ex club, son hinchas los dos. Ese Lucas igual parece bastsnte correcto respecto a nosotros

Nobleza obliga, les dejo el vídeo

5 Me gusta

Ese gordo (rodriguez) es un salchicha, y la bandita de bosteros que se juntan a hablar de cine son unos snobs de mierda

6 Me gusta

Grande oso! Top 10 de goleadores históricos de la Libertadores.

3 Me gusta

pratto ya es 6to en goleadores historicos de la libertadores

si juega 1 copa mas, hasta podria llegar al 2do puesto.

a spencer no lo va a alcanzar nunca (y dudo que alguien lo alcance, para eso deberias jugarla 10 años seguidos)

2 Me gusta

toca contra el osito :frowning: