27/5/22. Desde este momento ya se puede sentir el gol del Oso
Arrancamos 0-2 la serie
Se viene la inexorable ley del ex
me quiero morir te amo oso ojala no sea tu noche x2
La tragedia es inevitable
Lo digo ya nomas:
Y SI
Ley del ex, quedamos eliminados, los 2.0 lo aplauden y empiezan a cantar: “el que no salta murió en madrid”
Pratto con 100 kilos de mas se hace un festín contra paulo diaz y covid martinez
Nos hace un gol sacando del medio en el monu.
Se viene el Y SI más obvio de la historia
Ya veo la meadita post partido después de hacernos un gol y eliminarnos “Contento de vivir un momento así con este club que me abrió las puertas cuando OTROS no me querían y no confiaban en mi, así son las vueltas de la vida”.
Cuanto paga que pratto con la bolsa de papas que es contra nosotros va a jugar como lewandoski ?
Aca se juntan no solo la ley del ex, que contra el CARP es implacable, sino que antes de venir, Pratto ya nos habia embocado varias veces.
Devolvé la cagada que arruinó el bicampeonato, y hacete el pelotudo dale
Te retiramos nosotros
Hasta los huevos, recién me entero que nos tocó contra el belesh de este.
Ha sido un placer, nos vimos en disney.
Fija que nos emboca.
la arpillera llena de mollejas esta se va a mover como un bailarin ruso lleno de helio contra nosotros
Si me marcan Pepe Diaz y Caballito Martinez yo también hago un partido para que me compre el Real.
No te hagas el pija la concha de tu madre, que nos debes la de Lima y gracias a River levantaste una Libertadores, sino ni la olías
Si te vas a matar contra River, te quiero ver matándote también contra cualquiera que te toque en el torneo local también antes de jugar con nosotros, no solo contra River por despecho y resentimiento
En esos dos partidos, me va a chupar la pija lo que hiciste en las finales del 2018, si te rompen todo, yo lo festejo, soy de River y mi rival es el enemigo siempre, lo quiero muerto, pisoteado, arruinado, se llame como se llame, lo quiero coger y ganarles a todos