Lucas Pratto (vol. 2)

27/5/22. Desde este momento ya se puede sentir el gol del Oso

1 me gusta

Arrancamos 0-2 la serie

2 Me gusta

Se viene la inexorable ley del ex

5 Me gusta

me quiero morir te amo oso ojala no sea tu noche x2

1 me gusta

La tragedia es inevitable

2 Me gusta

Lo digo ya nomas:

Y SI

2 Me gusta

Ley del ex, quedamos eliminados, los 2.0 lo aplauden y empiezan a cantar: “el que no salta murió en madrid”

16 Me gusta

Pratto con 100 kilos de mas se hace un festín contra paulo diaz y covid martinez

16 Me gusta

Nos hace un gol sacando del medio en el monu.

6 Me gusta

Se viene el Y SI más obvio de la historia

3 Me gusta

Ya veo la meadita post partido después de hacernos un gol y eliminarnos “Contento de vivir un momento así con este club que me abrió las puertas cuando OTROS no me querían y no confiaban en mi, así son las vueltas de la vida”.

3 Me gusta

Cuanto paga que pratto con la bolsa de papas que es contra nosotros va a jugar como lewandoski ?

2 Me gusta

Aca se juntan no solo la ley del ex, que contra el CARP es implacable, sino que antes de venir, Pratto ya nos habia embocado varias veces.

2 Me gusta

Devolvé la cagada que arruinó el bicampeonato, y hacete el pelotudo dale

5 Me gusta

Te retiramos nosotros

2 Me gusta

Hasta los huevos, recién me entero que nos tocó contra el belesh de este.
Ha sido un placer, nos vimos en disney.

2 Me gusta

Fija que nos emboca.

1 me gusta

la arpillera llena de mollejas esta se va a mover como un bailarin ruso lleno de helio contra nosotros

3 Me gusta

Si me marcan Pepe Diaz y Caballito Martinez yo también hago un partido para que me compre el Real.

1 me gusta

No te hagas el pija la concha de tu madre, que nos debes la de Lima y gracias a River levantaste una Libertadores, sino ni la olías

Si te vas a matar contra River, te quiero ver matándote también contra cualquiera que te toque en el torneo local también antes de jugar con nosotros, no solo contra River por despecho y resentimiento

En esos dos partidos, me va a chupar la pija lo que hiciste en las finales del 2018, si te rompen todo, yo lo festejo, soy de River y mi rival es el enemigo siempre, lo quiero muerto, pisoteado, arruinado, se llame como se llame, lo quiero coger y ganarles a todos

7 Me gusta