Lucas Pratto (vol. 2)

¿En cual? fue el más adelantado de Velez, vi lo opuesto, cuando el recibia adelante tenía que aguantarla 10 minutos entre Martinez y Diaz hasta que llegaran los volantes, por que Pellegrino tenía a los 11 metidos atrás y corriendo como perros.

jadjasjdaja como la tuvo adentro @Nahu_CARP7 , era el primero esperando que se arme cabaret para pegarle a Gallardo, por suerte Pratto estuvo correcto y se quedó con las ganas.

9 Me gusta

Que numero uso la morsa?
No mas palabras.

2 Me gusta

El user más nefasto del foro por lejos

1 me gusta

Hay vídeo ? Yo me acuerdo de una murra de Maidana a chamchope que encima jugaba lesionado jaja.

1 me gusta

Ayer se lo vio bien fisicamente, el Gordo en 2 meses va a ser una de las figuras del futbol argentino … no va a pasar, pero si se va Julian aca seria titular.

1 me gusta

@Kwyjibo

1 me gusta

Lotrai

2 Me gusta

Otro partido más que no hace goles, ya está de vuelta.

1 me gusta

Declaró bien pero eso no quita que haya tenido un comportamiento digno de estrellita bostero

Esto no es voke

1 me gusta

De esto no hablaron los bosteriodistas, no?

2 Me gusta

Justamente por eso se le pego un voleo en el orto. Cuando empezo con la cara de culo y querer armar puterio porque no jugaba (siendo que era una ameba discapacitada) Gallardo lo enterro para siempre.

7 Me gusta

Diga lo que diga ya hizo lo que tenía que hacer.

4 Me gusta

Cómo lo quiero al osito

Que opinas?

1 me gusta

Que no sabe declarar, cada vez que abre la boca, se entierra hasta el ogete tirando alguna frase así, eso, o le encanta la comidilla y el puterío

8 Me gusta

Te amo eternamente. Para siempre, ídolo.

2 Me gusta

El putisimo bostero encubierto ?
@Kwyjibo

3 Me gusta

Está bien lo que dice, todos somos hinchas de Vélez.