¿En cual? fue el más adelantado de Velez, vi lo opuesto, cuando el recibia adelante tenía que aguantarla 10 minutos entre Martinez y Diaz hasta que llegaran los volantes, por que Pellegrino tenía a los 11 metidos atrás y corriendo como perros.
jadjasjdaja como la tuvo adentro @Nahu_CARP7 , era el primero esperando que se arme cabaret para pegarle a Gallardo, por suerte Pratto estuvo correcto y se quedó con las ganas.
Que numero uso la morsa?
No mas palabras.
El user más nefasto del foro por lejos
Hay vídeo ? Yo me acuerdo de una murra de Maidana a chamchope que encima jugaba lesionado jaja.
Ayer se lo vio bien fisicamente, el Gordo en 2 meses va a ser una de las figuras del futbol argentino … no va a pasar, pero si se va Julian aca seria titular.
Lotrai
Otro partido más que no hace goles, ya está de vuelta.
Declaró bien pero eso no quita que haya tenido un comportamiento digno de estrellita bostero
Esto no es voke
De esto no hablaron los bosteriodistas, no?
Justamente por eso se le pego un voleo en el orto. Cuando empezo con la cara de culo y querer armar puterio porque no jugaba (siendo que era una ameba discapacitada) Gallardo lo enterro para siempre.
Diga lo que diga ya hizo lo que tenía que hacer.
Cómo lo quiero al osito
Que opinas?
Que no sabe declarar, cada vez que abre la boca, se entierra hasta el ogete tirando alguna frase así, eso, o le encanta la comidilla y el puterío
Te amo eternamente. Para siempre, ídolo.
El putisimo bostero encubierto ?
@Kwyjibo
Está bien lo que dice, todos somos hinchas de Vélez.