Lucas Pratto (vol. 2)

10 minutos en ESPN contra la hora y media hablando de los primos. Muy exagerado

Bueno, vos decis eso, yo digo que no fue solo eso, vos viste una cosa, yo vi otra. Chau, a otra cosa.

Siempre bienvenido el Oso en el Monu

3 Me gusta

El de Lucas en la bombomierda es el gol más épico de la historia de la Libertadores?

9 Me gusta

Excelente la gente, excelente eh. Lo ablandaron. Que la chupe el bosteriodismo amarillista.

5 Me gusta

Con todo el puterío que quisieron buscar me imagino el pijazo que habrán sentido en la cola cuando fue a saludar al Muñeco y todo el CT

2 Me gusta

En ese momento no me acuerdo la verdad, algo dijeron pero no recuerdo cuánto. Pero de lo que estoy seguro es que ahora le dieron mucha relevancia, en todos lados, en primer lugar que pratto se reecontraba con river, en segundo lugar que podría pasar entre el y el muñe después de las asperezas que hubieron

Que grande el oso hermano, una calidad y lucidez para declarar

4 Me gusta

Tal vez el tipo mas importante de la final mas importante de la historia

En el panteon de las performances epicas

8 Me gusta

Ahora seguro habló xq lo reconoció la gente despues de haber salido del club. Cuando le dieron camara se puso bastante sacamierda. Igual, ya fue. Siempre fue picante con el microfono. Le dijo a todo america que le rompieron el orto a gremio

5 Me gusta

Jajajajaj que necesidad de pensar la razón mala por la cual hablo bien, y no la razón buena por la que pudo hablar bien

Xq cuando volvio a velez tiro un par de bombas de despechado totalmente innecesarias. Son cosas que se hablan puertas adentro y ya. Habiendo sido jugador de gallardo ya ll deberia saber. Le das de comer al periodismo al re pedo

2 Me gusta

Pero podes pensar tranquilamente que fue porque es sincero y dijo que vio desde su punto de vista, pero a su vez entiende que más allá de las asperezas está todo más que bien, que encima es literalmente lo que dijo hoy, si dijo que la relación se desgastó y es algo normal, y que llevo a ambos a tomar ciertas decisiones, que es lo mismo que dijo antes solo que en otro contexto

La sacó re de la nada al pedo. Fue bastante malaleche ese dia. Igual, ya fue. Es una pelotudes

5 Me gusta

Es que lo importante aca es que lo que se diga afuera no nos afecte y lo que haya dicho Pratto esa vez al club le reboto. Nadie le dio entidad. Se descargo en camara y listo, a otra cosa

1 me gusta

Oso, aca tenes a uno que se quedó con las ganas

5 Me gusta

“Gallardo no se saco el barbijo, debió ser para ocultar la cara de orto que iba a poner al ver al gordo desagradecido”.

7 Me gusta

Bueh, otra muestra más de que el periodismo deportivo murió hace años.

1 me gusta

Hoy te portaste bien. Segui asi.

1 me gusta

Al principio del 2019, antes de la lesión, era una fiera.