Lucas Pratto (vol. 2)

La cara de muñolo decepcionado al final jaja, no te dejó ni una frase para que armes puterio, operador de cuarta, sorete

7 Me gusta

33 Me gusta

El tema con Pratto fueron esas nefastas declaraciones despues de un partido con Velez, donde dijo casi emocionado que “lo dejaron tirado como a un perro” y dejo que todo el bosteriodismo especulara, no solo con Gallardo sino con el hincha de River, porque ni siquiera tuvo la deferencia de acordarse de la gente que lo banco mas de 1 año dando lastima. Al menos hoy la cosa fue distinta y se pudo cerrar el circulo de la manera que todos queriamos. Yo al menos le deseo toda la suerte del mundo, le agradezco todo lo que nos dio, y a otra cosa.

17 Me gusta

El pollo se quiso hacer el vivo preguntandole si alguna vez dudo en saludar a Gallardo y Pratto respondio que siempre agradecido a los que lo hicieron mejor persona. Me mata la cara que hace en ese momento como diciendo “nos cago este hijo de puta como en Madrid”

image

15 Me gusta

Pinola tambien.

2 Me gusta

La polla lo mira a Gambetita, como preguntándole y ahora que hacemos?

3 Me gusta

Pero si el periodismo ni le dio pelota a lo que dijo Pratto, estaban más ocupados con el puterio de los primos. Solo acá mariconearon

2 Me gusta

Como que no? Salio en todos los resumenes deportivos post partido y en los del dia siguiente, y se hablo un monton en los programas de ese tema, por algo el dia de hoy cuando Pratto volvio a jugar en el Monumental uno de los temas que mas se hablaba era como se iban a recibir Pratto con el tecnico y la gente, hasta le hicieron varias preguntas queriendo meter pua en el tema.

Vi el programa de Viñolo del dia siguiente. Todo el programa dedicado al Cabjaret y estuvieron solo 5 minutos hablando de ese tema de los 10 que le dedican a River. A los dos dias nadie recordaba que eso sucedio

Y que tiene? Acaso el unico programa que hay es el de Vignolo? Ademas no solo estan los programas de TV, hubo monton de canales de Youtube, ni hablar de notas de diarios online. Obviamente que no fue el tema central, porque casi nunca pueden agarrarlo a River en mala posicion y eso les da bronca, pero esta claro que no la dejaron pasar.

Perfecto, si la maquinaria bostera noto que los comentarios de Pratto no fue el tema central (cuando se les prendia fuego la sucursal y les venia como anillo al dedo para tapar el tema) entonces es aca que exageran todo por placer y costumbre, que fue lo que justamente sucedio

Un dia duro eso, en otros momentos estaban dos semanas dandole rosca sobre lo mismo y han hecho operetas por cosas mucho mas boludas. Dejen el drama un poco

Una cosa no quita la otra, tenes los temas centrales y tenes temas secundarios de los que buscan armar una gran bola, es obvio que no pueden hablar 1 hora de lo que dijo Pratto en ese partido, y esta claro que la bosta (sea para bien o para mal) acapara mucho tiempo de los programas, pero que le dieron mucha mas trascendencia de la que vos decis es seguro.

Los temas secundarios a nadie les importa. El prime time es lo que vale y se lo llevo en Cabjaret esas semanas

¿Y esa gran bola existio? No. Bah, si. Aca anda mas

Podes sacar una nota de Wanda Nara e Icardi que a nadie le va a importar un choto, sin embargo le dan trascendencia. Nadie duda que el prime time fueron los fallecidos, pero igual se hablo un monton de lo que paso con Pratto, querer poner ambos temas en el mismo nivel de relevancia es un argumento bastante debil, porque nadie dijo que fue asi.

Bueno no voy a dar mas vueltas sobre lo mismo, claramente no vamos a coincidir, a otra cosa.

Pero vos lo pones al mismo nivel. Lo que dijo Pratto fue irrelevante para todos, para el mundo River y hasta para el periodismo mismo. Y vos mismo lo estas diciendo. Si algo tiene trascendencia es porque hay interes y vos mismo decis que a nadie le importo eso. Dejen el drama

Como mierda no voy a querer a este tipo?

19 Me gusta

Yo no o pongo al mismo nivel, dije que se hablo un monton del tema, en todos lados, nunca dije que fue mas trascendente que lo que pasaba con la bosta. No pongas palabras en mi boca que no dije.