Saludó primero al que estaba al lado de Gallardo
El muñeco quedó pedaleando en el aire
Saludó primero al que estaba al lado de Gallardo
El muñeco quedó pedaleando en el aire
Bienvenido oso, dolió en su momento como te fuiste, pero no puedo estar enojado con vos. Sos parte de la historia grande de River
Preferias que se arme puterio después porque no lo fue a saludar? Claramente no se lo banca pero son cosas que se tiene que fumar por respeto a la gente
Hay veces que este foro parece de puterío y chimentos que de fútbol.
Después no nos quejemos del bosteriodismo y sus operetas.
Lo meó saludando primero a un ayudante
lo que nos hace falta un tipo como pratto ahora
Tiene que sufrir un accidente
Que de pelotudos por favor, agradecido siempre al gordo
Están armando puterio porque saludo al utilero. Son peor que Viñolo. El enemigo está en la casa, no en ESPN
Sacando el lado afectivo, jugó los primeros 10-15 minutos, después fue una babosa en la cancha; creo que no está ni para suplente en River. Igual le deseo lo mejor en Velez.
Gracias (por irte)
Me quedo contento por el cariño de la gente y porque se lo noto muy feliz. Pero futbolísticamente resta una barbaridad. Había ataques de Vélez dónde el 8 ya estaba desbordando y Pratto recién estaba cruzando mitad de cancha. Aparte que el Chileno le hizo el amor todo el partido.
Gratitud absoluta con todos los heroes de Madrid, despues de todo lo que nos dieron hay gente que lo critica, a mis ojos es mas rapido que Mbappe.
Bien hoy. Seguí así con el perfil bajo sin boquear ni decir pelotudeces. Gallardo no te debe nada a vos, si no fuera por él estarías comiendo masa cruda en Arabia
Por suerte en la cancha lo quieren y no son malagradecidos como algunos de aca. Pratto va a estar en la historia de River siempre
Encima Pratto tiro que Armani no le contestaba los mensajes y ya empezó a preguntarle 20 veces si le clavaba el visto. Un sorete
No hay que guiarse por el foro para conocer el sentimiento del hincha de River
Si hubo problemas entre Pratto y Gallardo queda entre ellos y dejar de opinar o posicionarse para un lado como si fueran Doña Pocha.
La realidad es que ambos nos dieron la copa de Madrid y se tiene que estar agradecido.