Lucas Pratto (vol. 2)

Saludó primero al que estaba al lado de Gallardo

El muñeco quedó pedaleando en el aire

3 Me gusta

Bienvenido oso, dolió en su momento como te fuiste, pero no puedo estar enojado con vos. Sos parte de la historia grande de River

9 Me gusta

Preferias que se arme puterio después porque no lo fue a saludar? Claramente no se lo banca pero son cosas que se tiene que fumar por respeto a la gente

Gloria eterna

11 Me gusta

Hay veces que este foro parece de puterío y chimentos que de fútbol.
Después no nos quejemos del bosteriodismo y sus operetas.

11 Me gusta

Lo meó saludando primero a un ayudante

1 me gusta

lo que nos hace falta un tipo como pratto ahora

2 Me gusta

Tiene que sufrir un accidente

1 me gusta

Que de pelotudos por favor, agradecido siempre al gordo

6 Me gusta

Están armando puterio porque saludo al utilero. Son peor que Viñolo. El enemigo está en la casa, no en ESPN

8 Me gusta
9 Me gusta

Sacando el lado afectivo, jugó los primeros 10-15 minutos, después fue una babosa en la cancha; creo que no está ni para suplente en River. Igual le deseo lo mejor en Velez.

2 Me gusta

Gracias (por irte)

Me quedo contento por el cariño de la gente y porque se lo noto muy feliz. Pero futbolísticamente resta una barbaridad. Había ataques de Vélez dónde el 8 ya estaba desbordando y Pratto recién estaba cruzando mitad de cancha. Aparte que el Chileno le hizo el amor todo el partido.

4 Me gusta

Gratitud absoluta con todos los heroes de Madrid, despues de todo lo que nos dieron hay gente que lo critica, a mis ojos es mas rapido que Mbappe.

3 Me gusta

Bien hoy. Seguí así con el perfil bajo sin boquear ni decir pelotudeces. Gallardo no te debe nada a vos, si no fuera por él estarías comiendo masa cruda en Arabia

6 Me gusta
22 Me gusta

Por suerte en la cancha lo quieren y no son malagradecidos como algunos de aca. Pratto va a estar en la historia de River siempre

24 Me gusta

Encima Pratto tiro que Armani no le contestaba los mensajes y ya empezó a preguntarle 20 veces si le clavaba el visto. Un sorete

5 Me gusta

No hay que guiarse por el foro para conocer el sentimiento del hincha de River

8 Me gusta

Si hubo problemas entre Pratto y Gallardo queda entre ellos y dejar de opinar o posicionarse para un lado como si fueran Doña Pocha.
La realidad es que ambos nos dieron la copa de Madrid y se tiene que estar agradecido.

3 Me gusta