Lucas Pratto (vol. 2)

No se lo edite eh!
Se hace el boludo para escribir eso haciendose el Marcos.
@Morgoth vos sos mod?
@Rivertadores podes nalguear a este paragua?

3 Me gusta

Decí que hizo los 2 goles a Boca en la final, pero fueron los peores 12 palos gastados en la historia. Estuvo 6 meses para meter un gol, después del 2018 siempre fuera de forma, error en Lima y encima ahora se hace el ofendido

1 me gusta

Los goles a Boca pagaron su pase, nos dieron la máxima alegría de la historia. Es inigualable lo que hizo.

Después de eso, comparto con muchos que su nivel fue de bueno a mediocre. Nunca la rompió, nunca fue intocable.

Una lástima lo de la final en Flamengo, pero ya no le guardo rencor. Esos goles VS Boca lo son todo.

Me hubiera gustado que se vaya distinto, ojalá haya buena onda y se saluden como se debe.

4 Me gusta

Se pago todo con el 2018. Esa copa la vamos a festejar 100 años. Valio cada dolar invertido

6 Me gusta

Juega esta noche el fastidiOSO?

3 Me gusta

Fue el heroe de Madrid junto q Juanfer

Ahora nunca le voy a perdonar lo de Lima. Nunca

2 Me gusta

Gordo, mete un triplete si querés, pero tranca.

La gente te va a saludar. Esa platea ovacionó a Paulo Ferrari, si no hacen lo mismo con vos se convierten en la tribuna más estúpida de la historia.

3 Me gusta

Lo unico que tenes que hacer es levantar los brazos y cerrar el orto. Entendido. Lejos de los microfonos. Acordate que pusimos 14 palos por vos y la pelota te rebotaba 1 metro.

8 Me gusta

Quintero, Pratto, diferencias…

Dame toda la vida al nalgón, sin lugar a dudas en lo más mínimo

2 Me gusta

Hoy Pratto debería estar en River formando parte del grupo de Maidana, Pinola, Enzo, etc. Una lástima, se podría haber quedad toda la vida acá

3 Me gusta

Heroes de Madrid fueron todos. Este lechon era el 9, el mas caro de la historia del futbol argentino, si no metia esos goles hoy seria la compra mas ridicula del futbol en si.
Eso de festejar como hazaña que un arquero ataje o un 9 meta goles es de terrible virgo. Cosas de la generacion de feis y chuita, todos virgos y cuasi paraplejicos que no se mueven de su silla gamer, o no es asi @Morgoth ?

4 Me gusta

Pinola le metio un correctivo a Memedetto al toque de que sacara la lengua, y aca los virgochos no le dan la importancia a ese golpe que quizas haya sacado de la cancha al 9 rival, que venia en pija.

11 Me gusta

Si en Alemania existieran los virgos que existen en este foro y twitter, Gotze jugaria en la seleccion hasta su fallecimiento y quizas un par de años mas.

2 Me gusta

Con 14 millones arreglas a todos los arbitros de la copa. La ganas caminando y sacas goleador a Armani pateando penales.

1 me gusta

No le quiero sacar mérito a las definiciones.
Pero en la mayoría de los goles entre Martinez, Palacios y Fernandez, lo dejaron practicamente de cara al arco para convertir.

2 Me gusta

Menos mal que a Gallardo le chupan un huevo las trayectorias, porque si fuera por algunos foristas, este con 15 kilos de más sería siendo titular indiscutido.

3 Me gusta

Los foristas de face, que nunca patearon una pelota y piensan que el futbol es el PES.

2 Me gusta

Brito rata podrías haber comprado una plaqueta un poquito más grande lpm jaja.

Hermosa ovación para el oso

4 Me gusta

Abrazo por compromiso

1 me gusta

No tolero la falsedad. Aprendiste de tu idolo Pajermo, cuando se fue a saludar con el Triste.

2 Me gusta