Tengo la sensación que no lo va a saludar
Le debe todo el gordo a Gallardo.
No la rompió nunca este gordo… lo único bueno (y enorme e inigualable) que hizo fueron los goles a boca.
Pero su nivel fue asqueroso en un 90% de su estadía en River. Fuera de forma, gordo, pesado, torpe, falto de reacción, sin potencia, malo con la pelota en los pies, pocos goles, nula participación en el circuito de juego… un verdadero asco el nivel de ésta ballena.
No te hagas el pija mañana eh, no vaya a ser cosa que disipes el fuego de la bosta y nos tires el puterío a nosotros otra vez, quedate piola y saluda a todos como si nada
el sorete este nos cago la quinta y el bi perdon pero desde ese partido yo no lo puedo ni ver a la morsa esa, ese partido fue la peor derrota que me toco ver de River…
Los pibardos yendo al Monumental a ver al gloriOSO Lucas David
Cómo estan las viudas de MG.
Si Mostaza estuviera dirigiendo en primera y le toca enfrentarse a nosotros, tambien van a exigirle que salude a MG? Mamadera… Lo que faltaba! Que tengas que fingir cortesia con una persona q se manejó mal con vos
@ariel001 llevate a tu hijo
Va a saludar al banco para mí. No creo que sea tan boludo. Pero nada de abrazos, apretón de manos y a otra cosa.
Yo cuando Jorge Jesús lo puso a Diego a manejar el partido ahí dije Perdemos. El y de arrascaeta durmieron la mitad de cancha. Igual los verdaderos hdrm putas fueron MQ y pinola. Aparte de Pratto.
Lo de pinola es imperdonable. No puedo entender como la gente grita pinola pinola en la cancha. Idolo mio es maidana eso es un central.
Despues de los goles en las 2 finales eternas, por mi que haga un gol con el glande, mire a Gallardo haciendo el modo oso y se masturbe en el banderín del corner.
Cualquier club del universo le hubiese dado una patada bien en el orto a Pinola, quarta y Pratto automáticamente después de ese partido. A Bresan de gremio lo rajaron y amenazaron por esa mano del 2018, karius ataja en la Liga de Chipre después de cagarle la final al liverpool. Acá Pinola es admirado/referente y Quarta es muy querido, ambos deberían ser mala palabra acá.
Ya quedó claro la concha de tu madre, bostero de mierda, lo decís todos los días
Marcos1 todos los días: como me dolió descender lpm todavía me acuerdo el penal que erró el hdmp de pavone lpm… pero peor fue en Lima pratto lpm gallineamos mal y perdimos el bi…
que dice el pelotudo este? anda hacerte cog4r por ronaldo bolita de mierda
Pero si gallardo esta en el club, viudas las tiene el que se va
Saluda y listo, pancho, que encima llevas el puterio en la sangre por ser bostero, gordo querido