Lucas Pratto (vol. 2)

Por ahora

Claro. Aparte por mas mal parado que haya estado el equipo, si el gordo sorete hacia lo que tenia que hacer (o sea, hacia lo lógico) nadie se hubiera puesto a analizar como estaba parado un equipo al min 88 de una final, íbamos a estar todos en pija festejando el bicampeonato. Parece que algunos todavía no caen que estuvimos a nada de salir bicampeones de la Libertadores, ganandole a un equipo de nivel europeo y con eliminación a la bosta incluida por 5ta vez consecutiva en una copa. Lo que se perdió por culpa de Pratto es de una magnitud GIGANTESCA. Fue muy grave lo que hizo este gordo hijo de re mil puta. Injustificable por donde se lo mire.

8 Me gusta

Hasta el final de nuestras vidas te quiero

3 Me gusta

eterno oso querido, gracias por siempre :heart:

Habló Pratto

2 Me gusta

:pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers:

Vuelve al Monumental y a ver a Gallardo este el sábado, espero que no sea tan pelotudo de mandarse alguna otra y darle de comer a los de afuera, que lo salude a Gallardo como si nada y listo

11 Me gusta

Ya demostró varias veces que es un cabeza de tacho. Varias veces se puso a chicanear y Gallardo lo cagaba a pedos. No me sorprendería que haga algo polémico para llamar la atención

4 Me gusta

@Kwyjibo opiná del último ídolo vivo del club …

1 me gusta

Hace el 1-1 y lo festeja mirando al banco del Muñe. Varios hinchas lo aplauden. River gana 3-1. El partido lo cierra Auzqui.

4 Me gusta

Nos comemos un modo oso a domicilio… ai pero no puedo enojarme contigo.

hqdefault

4 Me gusta

Estadio Monumental Lucas Pratto

4 Me gusta

El sábado este tipo tiene que acercarse al banco y chuparle la pija al muñeco

Si no hace eso está muerto para mi

4 Me gusta

Gallardo, después de lo que hizo, no lo debe querer ni ver

4 Me gusta

El saludo

image

12 Me gusta

Por eso él tiene que ir a saludar aunque sea con cara de orto porque si no saluda se le viene la noche

3 Me gusta

Si no hacía los 2 goles contra boca en la final, este tipo sería mala palabra y no podría pisar el Monumental.

10 Me gusta

Si es un hombre con cierto grado de madurez deberia ir a saludar a Gallardo por respeto a los hinchas.

6 Me gusta

Totalmente, el más grande de todos, el oso. Cuando jugó de 9 bien punta, la rompió toda.

2 Me gusta