Lucas Pratto (vol. 2)

Podque hizo ed god zacando ded medio.

Mira, me juego un huevo que el 96% del foro nunca jugo un partido por algo, que el 80% son fanaticos de otros deportes, que el 62% nunca piso un potrero, que el 47% nunca pateo una pelota y que el 41% es el tipico hincha de redes sociales que bardea al verdadero hincha que se calienta y putea a los que hacen cagadas.

3 Me gusta

Buena, aguanta Gorekzsida

4 Me gusta

Cuando el Oso pierde esa pelota yo grité NOOOOOO!!! Me veía venir también que terminaba en gol esa jugada (mucho mérito de Bruno Henrique también, a quien quiero en Europa de una vez, BASTA!!! Que lo compre pindonga y se vaya!!! Para mí si se va pierden medio equipo). El segundo gol diría que fue anecdótico, no evitábamos ni en pedo la derrota en alargue o penales.

6 Me gusta

Cada vez que veo un video de ese partido bajo rápido, cierro la ventana, se me aprieta el pecho…Mirá si todavía no me sigue doliendo, para después escuchar a este tipo ningunear así al club que tanto le dio y por el que tanto pagamos.

Como dije unos comentarios más arriba, no estoy tan resentido con él, quizás porque me escapo y me quiero olvidar de lo que pasó.
Hasta que no ganemos otra Libertadores el malestar va a seguir existiendo

6 Me gusta

Imaginate que en un partido por la coca te mandas un bluper de esos y te putean todos tus compañeros. El tipo le hizo perder varios millones a River con su ataque de habilidad.

4 Me gusta

Y teníamos un cambio más, que calculo que iba a ser para Scocco o Quintero y no otro mal cambio del Muñeco

O si estás cagado, las piernas no te responden y no tenes motricidad fina en los pies, la revoleas de punta para arriba con toda, sacándola de la cancha y que sea saque de arco del rival, para que tu equipo pueda acomodarse y además pasan unos segundos que consumís, me lo enseñaron en el primer picado que jugué en el patio del jardín de infantes…

7 Me gusta

Te re cagan a trompadas si haces lo que hizo este en un partido jugando por algo, no podes volver más al equipo

Gran verdad!

3 Me gusta

Si, nos hizo perder la quinta sobre todo.
Quien te dice que con el envión hasta ganabamos otra más.
LRPM

2 Me gusta

Tendría que aprender a tener un poco de autocrítica, humildad y agradecimiento como el gran Nico Bertolo:

https://www.youtube.com/watch?v=LSu_PG_Yh_o

9 Me gusta

Yo sabia que cuando se mandó ese cagadon deje de bancarlo al gordo y senti que se tenia que ir del club, que cumplio el ciclo mas allá de que no me salga putearlo.

Pero lo que hizo con tirarle mierda a gallardo (que ya es una extremidad corporal mas de river) , haber mandado al representante a presionar de que si no jugaba se iba, negociar por la espalda, abandonar en medio de la competencia negociando por la espalda y eso de “me dejaron tirado” hizo que ya no sienta nada, indiferencia me genera el tipo, como que dejó de existir.

6 Me gusta

Le echaban la culpa a Gallardo me acuerdo los pelotudos. Aunque quiero creer que fue culpa del shock del momento y a la larga habrán caído a la realidad porque lo que hizo este gordo sorete fue gravisimo e imperdonable.

3 Me gusta

es un pelado hijo de mil puta, siempre lo odie, encima quiere seguir jugando esa momia que se retire y se vaya a Alemania que alla creo que lo quieren, pelado muerto

3 Me gusta

se acordo que era bostero y nos cago el bi y la copa MORSA hijo de re mil puta nunca se le voy a perdonar esto, gordo de mierda

2 Me gusta

Sisi, decían que el equipo estaba mal parado y mil boludeces más. De Pratto … NADA o casi nada
Increíble.

1 me gusta

Se viene el 9 de diciembre y gran responsable es el oso de america. Fijense como vive la bosta este dolor y podiamos estar ahi la re puta madre que los re pario a todos los que putean a pratto. HAGANSE BOSTEROS Y SEPAN EL DOLOR QUR VIVEN CON ESA FINAL DONDE PRATTO LOS COGIO PARA SIEMPRE. NO HAY NADA MAS DESPUES DE ESTO, NI UNA FINAL PERDIDA CON UN BRASUCA INJUNABLE.

MADRID NO SE TAPA CON NADAAAA.

TENEMOS UNA CARGADA A LA BOSTA INFINITAMENTE MAS FUERTE Y MAS NUEVA QUE ELLOS CON EL DESCENSO Y ACA LOS PELOTUDOS LLORAN POR UNA FINAL PERDIDA CON UN BRASUCA JAJAJA. ESTA FINAL NOS DIO 20 AÑOS DE GASTADAS A LOS MUERTOS DE MADRID FACIL.

2 Me gusta

gol_pratto_revivio_crop1573503006161.jpg_1624932088

El equipo entero fue, Pratto hizo su parte, que como delantero que valio 14 millones de dolares, era lo minimo que se le esperaba.
Yo soy hincha de River, no de Pratto. Y no me gusta vivir de un partido, yo quiero ganar todos los años algo importante.
Mañana se festeja el partido mas importante de la historia a nivel clubes, y lo gano River, no Pratto.

9 Me gusta

Que triste que el oso no pueda estar en el festejo

No es vivir del pasado. Es el techo maximo donde podemos enfrentar a nuestro clasico y pratto fue muy responsable de ganarles.

Si, ahi lo corregi, tenes razon.
Todos fueron responsables. Pasa que siempre se resalta al que hace los goles, por mas que se haya errado otros tantos.