Lucas Pratto (vol. 2)

Yo cuando la pierde pratto me agarre la cabeza y dije es gol. Por dentro sabia que no podiamos safar, ya nos habian perdonado antes. Por eso en el futbol se dice que hay terminar la jugada, revolearla a la mierda y fue para no dar esas chances

1 me gusta

Yo la verdad no la vi venir, ni esa ni el segundo gol, estaba duro, sin reaccionar, sin poder creer lo que había pasado, no me inmuté hasta que no terminó el partido y ahí caí, cuando ya era tarde y nos comimos el pijazo

Yo igual. Ni bien la perdio pelotudamente supe que era gol.
Creo que Astori hubiese tenido mas movilidad e inteligencia que la Vaca Pratto.
Horrendo jugador que tuvo un par de meses en buen nivel y estaba parado en el lugar justo en las finales contra la bosta.

4 Me gusta

Yo ya estaba pensando en la sexta y este pelotudo se manda una de las cagadas mas ridiculas de la historia del futbol.

9 Me gusta

Y que nos va a perseguir por años hasta tanto no ganemos otra Libertadores ANOCHE

3 Me gusta

Hay que aprovechar la libertadores del año que viene, parece qur hay muchos clubes chicos sacando palmeiras Flamengo y mineiro que van a ser los 3 candidatos. El resto muy flojo

La juegan fortaleza bragantino colon talleres velez muchos clubes pedorros

4 Me gusta

La de este año era ganable, pero se planteo mal el partido de local con Mineiro, al igual que el año pasado con Palmeiras.

1 me gusta

Era mas ganable la del 2020. La puta madre como dejamos esa copa, ese santos era una pija y palmeiras no era el copero que es ahora. Carrascal y rojas nos arruinaron esa copa

7 Me gusta

Eso veía ayer con los clasificados, el tema es que parece que va a ser una constante de acá en más, que haya al menos 1 o 2 brazucas armados hasta los dientes y si las copas son vergas, llenos de equipos flojos, las van a ganar caminando o te meten semifinales sin despeinarse y nadie los puede eliminar antes

Ojalá si nos toca un brazuca en el grupo o en mano a mano, sea uno de esos virgos, Bragantino, Fortaleza, uno de esos

3 Me gusta

El tema es que ninguno de nosotros creía que si eliminábamos a Palmierdas, la bosta no iba a hacer lo propio con Santos y era sufrir en otra final contra esos soretes, pero creo que si nosotros pasábamos y después se daba lo que terminó pasando con ellos, eso a River lo hubiera envalentonado muchísimo más, con la bosta afuera sin que joda

Si pasabamos seguro pasaba la bosta tmb, tenemos siempre esa sal nosotros. Creo que igual tanto a santos como a la bosta le ganabamos. Si era flamengo ahi te digo que no

1 me gusta

Tal cual, por eso yo después del 3 a 0 en la ida, no me calenté más hasta el gol que no le cobraron a Montiel que me hizo re calentar, porque si hacíamos la heroica, era volver a pasar un mes de mierda con otra final contra la bosta ahí nomás

Si lo primero que pense fue por lo menos no le damos revancha a la bosta. Como grite el tercer gol de santos jaja. Se querian matar mucho peor que nosotros

Estamos bastante lejos de ese equipo del 2020 tanto river como bosta. Lo veo lejano todavia

1 me gusta

Yo lo tenía de fondo me acuerdo al partido de vuelta de la bosta, veo que les meten el primero y no quería subestimar ni confiarme, faltaba mucho, así que me fui a bañar, tranqui, sin sobresaltarme ni festejar antes de tiempo, bueno, cuando salí de bañarme, cambiarme y demás, ya iban 3 a 0 kjjjjj

3 Me gusta

Pratto venía de jugar horrible un partido anterior,no se podía mover y entro no sé a qué.

Ahora no puedo entender como en la cancha, aplauden a Pindonga, pelado HDP vende humo, ya había tenido culpas contra Lanús,dónde Sand lo bailó,el y Lux compartieron 2 Goles por lo menos.

Ahora lo de Lima fue imperdonable, una pelota que revolean de 50 MTS,el de frente le erra por 1/2 Mts y cuando Martinez Quarta la tiene de frente para rechazar hace ésto,Morite pelado HDP

8 Me gusta

No podes dejar picar la pelota loco, era facil de despejar. Igual en el alargue lo perdiamos, ya estabamos sin piernas, era estirar la agonia

9 Me gusta

No la deja picar,salta y le erra por 1/2 MTS,en vez de cubrir al delantero y que la reviente MQ le dan una habilitación.

Muy posible que en el alargue lo perdieramos y en los Penales peor, pero había vida y por ahí…

1 me gusta

Todo muy lindo, pero el pelado Pinola erro feo en una dividida, mientras que Pratto perdio una pelota dominada, sin marca, con mil opciones de juego, y hasta de para pensar que la regalo a proposito.
Errores ambos, el de Pinola es grave pero entendible, el de Pratto solo se explica si el tipo recibio algun sobre de Flamengo para regalar TODAS las pelotas que toco ese dia.

5 Me gusta

Ojo que si lo pensamos bien, en el alargue quizas habia chances, ya que Flamengo hizo todo el desgaste en busca del empate. Lo que si ibamos a tener uno menos con este en cancha, y minimo dos o tres de sus cagadas iba a hacer.

2 Me gusta

Lo que hizo en aquella final contra Flamengo fue propio de un gordo borracho de damajuana en un soltero contra casados un Domingo al mediodía.
Cualquier jugador de cualquier divisional sabe que era pase a Montiel, a 3’ del final de una final, era pase a Montiel, descerebrado hijo de mil putas.
Igual, yo recuerdo que al día siguiente entré al foro a putearlo y casi todos lo bancaban insólitamente.

11 Me gusta