Lucas Pratto (vol. 2)

Con suerte termina el partido , si está jugando igual de mal que siempre

1 me gusta

descarga

1 me gusta

A River se lo respeta, River pago 14 palos por tu pase. No llores. Si tenes problemas con los direge tes havlalo con ellos. Gil. No le des de comer a los medios. Como se nota que no estas bajo el mando del Gallardo.

7 Me gusta

Se fue para tener mas comtinuidad y va a ser eterno suplente en Velez.

Que se retire y sea digno.

7 Me gusta

Porque a este jorobado culeado le agarro un ataque creyendose messi perdimos en Lima, tenía todo mi respeto, pero cuando empezo a hablar me hizo darme cuenta de que es un mal agradecido. A lo último en River se arrastraba, se fue en plena competencia, y encima se ofende porque nadie le dio bola cuando se lesiono? Se fue a holanda a arrastrarse tambien, no se que pretende. Por hacer dos goles en la final ya tendría su gloria asegurada?

5 Me gusta

6 Me gusta

Hazede juizio a Dibed zi quedez Ozito de mi adma. Voz zoz maz dande, de hizizte un god zacando ded medio a da bozta. Te pedono todo, idodo etedno.

9 Me gusta

Morsa, abrite un parripollo, el fútbol ya te dejó hace rato

4 Me gusta

¿En que partido fue eso?

Gordo deforme

1 me gusta

Un amistoso debe ser, pero no entiendo porque en la tribuna están todos agarrándose la cabeza. En los partidos importantes no se hacen goles sacando del medio

2 Me gusta

Gordo hijo de puta morsa, nos cagast3 la quinta forro de mierda

1 me gusta

Ez maz gramdeh khe dived el goditoh kadinozitoh

2 Me gusta

Con el Gordo Quintero y/o Scocco, la final de Lima no se perdía, saludos

7 Me gusta

Con Auzqui en lugar del Oso, con Mora con la cadera cancerigena, hasta te diría que con Fontana en lugar del Oso esa final no se perdia

5 Me gusta

Esta más ancho que yo la morsa esta, que me paso 10 hs por día con el culo sentado en una silla gamer.

4 Me gusta

Gordo deforme

1 me gusta

Totalmente. Pratto nunca tuvo menos minutos de los que merecía. Ni bien llegó, en realidad tuvo más minutos de los que merecía, porque es lógico que el técnico quiera que se adapte. Pero ya en 2020 venir a recriminar? Y después de la cagada de Lima? Debió ser más humilde el Oso.

4 Me gusta

Con Teo pisándola en el córner tampoco

6 Me gusta

Un cono y la pelota rebotando hacia el lateral nos daba la copa.

8 Me gusta