Lucas Pratto (vol. 2)

Se hunde? te recomiendo mirar madrid y el partido en la boca.

Te la hago simple, declarando, un boludo.
Como jugador, es uno de los grandes responsables de arruinarle la vida a los bosteros y que cuando te los cruzas bajen la cabeza.

Para mi exageran mucho en relación a lo importante.

Partido en la boca, gol sacando del medio, no solo hizo el gol si no que quedo el recuerdo de la pecheada histórica de boca, Responsable en el segundo gol.

Madrid: gol clave del empate y penal no cobrado antes.

Recopa, clave para una copa mas de River.

2019 le baja puntos por la pelotudes que hace.

Lo que declara, casi sin importancia.

2 Me gusta

A mi me vas a decir que mire ese partido? Ya se que arruinó a los bosteros, pero gracias a que tuvo un pity, un nachito fernandez y un tal exequiel palacios que le pusieron la pelota donde tenia que poner.

Yo ya dije, gracias por los swrvicioa prestados, pero tuvo la suerte d eque un tal gallardo apostó por el cuando nadie le daba ni 2 fichas.

Los desagradecidos no me van ni me vienen, asi como albmneyda que se enojo porque gallardo dijo que lo de la B ya pasó.

Yo coincido en las cosas que le critican eh, solo digo que al lado de lo otro, en el caso puntual de él son pavadas. Es un caso muy especial el de él, es un simbolo de la muerte de boca y no solo eso, hasta quedó el gaste del oso y lo de sacando del medio que le suma condimento.

Y además hablo mal de boca también.

Te la simplifico, acabás de pasar la noche con Megan Fox en Nueva York y después te enojas porque dice que tu vieja es una amarga. Dejémonos de joder. Esto es en joda, obviamente no me parece mal criticarlo, solo que no cambia lo importante que dió.

River importa mas, yo dije bien gracias por los servicios prestados, pero esas actitudes arruinan todo lo bueno que el hizo, hasta que no pida disculpas por sus chiquilinadas lo voy a tratar con indiferencia, no es dios tampoco.

Dejate de joder. Estás exagerando.

5 Me gusta

Exagerando? El que exagera es pratto tratando a mi club como si fueran todo una manga de soretes que lo abandaron si hasta le pagaron el tratamiento los del club mientras el se arrastraba en holanda, le facilitamos las cosas como para que esté en velez.

River le dió la chance para que el pueda hacer historia y ser parte de algo historico, contemos todo.

Lee mi anterior comentario, a ver si exagero, al club se lo respeta sea quien sea

En eso estoy de acuerdo, digo que no cambia lo otro que es mucho mas importante.

Al final los medios no le dieron tanta trascendencia a las declaraciones de Pratto, pense que iba a repercutir mas y muchos bosteriodistas iban a pinchar desde ahi para generar polemica.

4 Me gusta

Están esperando que pase lo de Maradona y salgamos campeones, para cagarnos el festejo (?)

1 me gusta

Se canso se tirar mierda hace unos pocos dias y ahora pone esto. Alta histerica jaja

8 Me gusta

Gracias a este tipo River no tiene la quinta, ahora anda a saber cuando la volveremos a ganar con todo el quilombo que es este pais…

5 Me gusta

Pero aca solo veo que esta saludando a sus ex compañeros, vaya y pase que no se acordo del tecnico ni de los dirigentes pero no acordarse de la gente que tanto lo banco en sus peores momentos? Nos dio un monton pero igual es un forro.

2 Me gusta

¿Será ídolo de flamierda este ?
@Alguien

4 Me gusta

Hasta tatuado creo que lo tenía un macaco, mismo Pingola y MQ

3 Me gusta

Ayer cuando veía la final me acordaba de este hijo de mil puta, tan difícil era hacer lo que hizo Deyverson?

Que mal que me hizo recordar la final que perdimos por culpa de este tipo viejo, imperdonable. Para mi que ese día se acordó que era bostero este sorete y entro decidido a arruinarnos la copa, no encuentro otra explicación para lo que hizo.

6 Me gusta

El cabeza de tacho ese agarró la pelota y se encerró contra el corner aguantando la pelota contra 3 de Palmierdas. Eso tenía que hacer la bolsa de papas pero bue, ya desde el partido con Boke en las semis que se iba solo contra Andrada y se tropezó se veía que estaba en un nivel asqueroso

2 Me gusta

Boludo, encima ni siquiera se le pide que se haya hecho cargo de un penal decisivo como el del Pity en Porto Alegre con todos los brasucas amenzando de muerte al arbitro. Lo único que se le pedía al gordo bolsa de papas era que haga algo que es el ABC del fútbol, NO REGALARLA cuando vas ganando y quedan 5 min para que termine. Ni eso hizo eso bien este hijo de re mil puta. Si es verdad que hay mala onda con Gallardo no tengo dudas de que fue por como nos cagó la final.

7 Me gusta

Gordo deforme

4 Me gusta

La boquea hoy ?