Lucas Pratto (vol. 2)

Maamaaaa! Un dia de estos Pratto escribe River con B y los giles del foro lo aplauden.

11 Me gusta

Si le pinta, no me importa lo que hizo con su vida, me interesa que hizo con la mía (y la de ellos)

6 Me gusta

Totalmente innecesaria esa declaración. Se nota que tiene poca autocritica o que tiene poca memoria, porque en su última temporada en River, su nivel fue paupérrimo! Aparte prefirió irse a comer banco a la liga holandesa (encima a préstamo) antes que jugar las semis de libertadores.

Aparte se contradice, porque hace poco dijo que le gustaría tomar un café con Gallardo para charlar sobre el tema y ahora de la nada tira esto de que lo dejaron colgado

3 Me gusta

Puedo entender su enojo con los pelotudos de los dirigentes porq tubo que resignar plata etc. y que se haya sentido “defraudado” por Gallardo si es cierto que no lo llamó.

Pero lo imperdonable es cuando mete palito para el hincha diciendo eso de que “acá me quieren desde que llegue. No por haber ganado o perdido” se fue a la mierda, inesesario loco.

Y si boludo, no naciste en el club. Fuiste la compra más cara de la historia y al principio eras una morza que no se movía. Y para colmo confeso hincha de la bosta. Obvio que te ibas a tener que ganar al hincha con triunfos y adentro de la cancha(como lo hizo) como en casi todos lo clubes del mundo pelotudo. Hay que ser cabaretero para armar quilombo al pedo

5 Me gusta

Uh me la perdi.

Qué agradable sujeto kjjjjj

7 Me gusta

https://youtu.be/PtUBA873n2E

2 Me gusta

Jajajajaja, lo venía bancando a pesar de sus declaraciones pero me colmo la paciencia

1 me gusta

Puta madre.
Me perdi la vuelta y posterior patada en el ojete de nuevo de Nahu_CABJ87 alias “violado a dedo”.

Es persistente el muchacho.

7 Me gusta

Ojalá hoy salgamos campeones y salga Gallardo a decir “esto , esto es para Pratto, no alcanza con meter goles importantes, tenés que saber comportarte”

3 Me gusta

A ver, a ver, a ver… Ustedes piensan que si no jugaba Pratto no le ganabamos a la bosta? Se lo compro para hacer goles, y los hizo en el momento justo, pero tampoco para endiosarlo como lo endiosan.

3 Me gusta

No se lo que dijo porque no miro el puterio nefasto del futbol argentino, pero no hace falta escucharlo para decir que es un gordo hijo de puta que nos cago un final que la teniamos ganada. Que se vaya a la concha de su madre.

2 Me gusta

Son cosas ya fuera del fútbol que yo siempre las analizo aparte. Un pelotudo como está declarando, pero toda mi vida le voy a agradecer lo clave que fue en la destrucción de boca, no existe estas declaraciones a lado de eso.

Lo mismo se puede decir de Enzo, me parece un desastre como dirigente y que se la lleva en pala, pero no me va a cambiar lo que hizo en la cancha, son dos avenidas distintas y hay que verlo así para mí.

Lo mismo Pinino Mas, un desastre en varias cosas, pero le dió mucho a River. El único que para mi no tiene perdón es Passarella porque lo de él fuera de su etapa adentro de la cancha fue catastrófico para River. Ahí si se mancha todo mal.

A los jugadores hay que medirlos por lo que le dan o le quitan al club, que quilombo grave es este de Pratto? y que dió en las finales con boca? Le resto lo de 2019? si, pero esa responsabilidad es compartida con el equipo y MG. Incomparable a lo de Pinola.

Son golea de river y yo soy hincha de river y no los jugadores y si se trata de personas, soy de gallardo toda la vida porque ese tipo es el que hizo que pratto pueda destacarse y apostó por el

Si sos de River valoras lo que hicieron ambos estando en el club. Esto de dividir a la gente entre un bando u otro por una operacion del Bosteriodismo que tanto le gusta consumir a este foro es cualquiera

2 Me gusta

Jajajaja.
Yo creo que se equivoco con lo que dijo, pero de mi parte gracias y eterno respeto por el. Ojala no hable mas del tema y quede todo olvidado, asi todos contentos

3 Me gusta

Seguro se equivoco, entiendo que este re caliente por no haber tenido revancha despues de romperse la pierna, pero tambien era un sueldo muy alto para tenerlo jugando solo 15 minutos. Ahora, aca quieren cruficicarlo como si fuese Ahumada jajaja. A ese hombre le debemos mas que a Valdanito que le quiso serruchar el piso a Gallardo hace dos años, no solo por ser el hombre de la final, si no tambien por ser el que fue de guapo a Porto Alegre a cargarse al equipo al hombro cuando estabamos eliminados

3 Me gusta

Taaaaanta entidad le van a dar a lo que dijo éste tipo? Jajaja, creo que ni los medios le dieron tanta importancia.

3 Me gusta

Operación del bosteriodismo? Mira flaco, pratto solito se hunde, todo bien gracias, pero los goles son de river.

Soy bien consciente de las operetas, pero pratto no ayuda en nada

tuDrama y tuLlanto son la escencia de esta pagina