Lucas Pratto (vol. 2)

@Ricky @nico @Oscar @Hernan

4 Me gusta

la bandera de kazajstán.

esta noche me conecto, lo quiero ver baneado (?)

7 Me gusta

31527260

1 me gusta

Sos vos, Oso?

10 Me gusta

:joy: el bostero menos cogido

6 Me gusta

Todo lo que dijiste. No me banco una opinión distinta a la mía y pido censura. Soy cagón. Y por suerte a fin de año no voy a andar más por acá.

2 Me gusta

Calmate porque te baneo, Lucas

Como lo ves al Seba para el 2022 amigo

1 me gusta

Hola mascotin, nueva cuenta?

3 Me gusta

Entiendo que quiera tirarle mierda al Muñe ( que todos sabemos que tiene un carácter fuerte y tampoco se banca pelotudeces ) y a la dirigencia, pero con que necesidad pluraliza como haciendo alusión a todo River? Capaz lo dijo en un momento de calentura y fue, pero una poronga la actitud que tuvo, sobre todo a sus ex compañeros, utileros,médicos, y demás profesionales que laburan en el club , tampoco jugo gratis el Oso, se pagó una buena torta y respondió, no lo voy a putear pero ojalá haya sido un momento aislado.

Jajaj seguro, pedazo de cornudo, sos más hincha que yo y que toda la gente acá por bardear a Gallardo. Miren, bardea a Gallardo, mírenlo! Es más hincha de River que nadie!

Seguro sos de los boluditos que le dicen Román a Riquelme.

8 Me gusta

Andá calentando que salís

1 me gusta

Ya tenemos un @ariel001, pero guardamos tu CV en carpeta y cualquier cosa te contactamos.
Gracias por postularte para TuRiver!

16 Me gusta

Ignorante dice :joy:. Me aburriste, pescado, tengo cosas más importantes para hacer que discutir con un arielo de segunda marca como vos. Andá comprandote un sillón bien cómodo para sentarte tranquilito a esperar que se vaya el Muñe.

1 me gusta

Yo lo banco a pesar de que lo odiaba cuando llegó, pero que deje de tirar mierda como una puta de mierda resentida cuando la dejan, porque lo bancamos 1 año y medio cuando se arrastraba como una vaca y se la pasaba comiendo asados mientras lo subía en instagram. Que se haga cargo que era un lechón al borde del retiro, en todo caso si arreglaron un sueldo impagable es culpa de la dirigengia; no de Gallardo.
Cerra bien el orto y dedícate a jugar, la concha de tu madre

2 Me gusta

7 Me gusta

Jajajajaja sacando del medio. Como te van a hacer un gol sacando del medio jajajajajajaja

2 Me gusta

El otro día nos peleamos en el th de la barra, hoy nos une está flor de imágen cierra culos. El Oso si quiere puede unir nazis y comunistas.

3 Me gusta

Lo tendría que haber dejado tirado Gallardo, pero no lo hizo. Lo puso en la final de Lima y nos cagó el bicampeonato.

2 Me gusta

En ese caso no podemos criticar al cuarto arquero de Yupanqui, ya que el juega al futbol y nosotros no.

4 Me gusta