Lucas Pratto (vol. 2)

Pratto dice lo que quiera.

Lo importante que fue la jugabilidad de este tipo de marzo 18 a mayo 19. Lo digo todos los días, ese juego aéreo y la posibilidad de ganar la segunda pelota no la recuperamos nunca más. No es todo goles en el fulbo muchachos

1 me gusta

Soy el único que recién se entera q Pratto anoche hizo un gol y sus posteriores declaraciones?

3 Me gusta

Toy re caliente, venía hablando mal de Gallardo pero con cierta diplomacia y ahora la tiro toda a la mierda

3 Me gusta

No podia ni meterla en esos partidos que ibamos 3 a 0, 4 a 0 e incluso 5 a 0. Tuvimos un monton de estos partidos en 2019 y ni le daba.

2 Me gusta

Ex jugador

1 me gusta

suficiente que el muñeco lo banco un año estando gordo como una morsa y viviendo en la enfermeria todo mientras cobraba fortunas , que cierre el orto mejor y que conserve el cariño que alguno todavia tiene por el

3 Me gusta

que despechada el gordo este, esperaba que gallardo lo llame a la vuelta de holanda subiendo fotos de asados y escabio

5 Me gusta

Creo que Pratto se vio en el grupo de Ponzio, Maidana y Pinola, pensando que le podían abrir las puertas del club o que Gallardo lo iba a recibir. A mi me da la sensación que todo parte de como se fue, cuando por ahí Gallardo lo podía necesitar como una alternativa él pidió la salida a Holanda. Y ya sabemos como es el Muñeco con aquellos que se van cuando él no quiere. No volvés mas.

Se equivoca con las declaraciones Pratto porque tiene todas las de perder y si tiene oro en polvo como es su festejo en Madrid lo va a hacer idem. Por mas que sientas bronca no podés tirarle a mierda a tu mejor momento deportivo por una cuestión personal.

9 Me gusta

Es una declaracion post partido igual. No fue una nota en su casa. No le daria mucha entidad

Generalmente dicen cualquier pelotudez los jugadores

2 Me gusta

Tenés razón. Si era una nota en su casa seguro decía lo mismo y además que de chico era hincha de boca y que Palermo era su ídolo.

4 Me gusta

suma estrella para vodka

1 me gusta

No hay que darle bola, ya se va a dar cuenta solo y va a rectificar.

Y este pelotudo que se registra y tira ese mensaje? Flasheo confianza mal

3 Me gusta

2 Me gusta

Tranquilo amigo, que recién entras.

1 me gusta

Screenshot_20211124-190638_Chrome

1 me gusta

Y a qué DT queres traer amigo? Te escuchamos atentamente.

El mismisimo ariel sin comillas

5 Me gusta

Es nahue otra vez, la re puta madre

1 me gusta