Igual si fue un palito para el hincha o para gallardo el tipo está demente loco , lo tenian que poner 10 minutos porque no podia correr ni media cuadra
Y encima con eso de “velez es mi casa” es solo para pegarle al club, todo biej metio gol en las finales, pero listo, gracias por los servicios prestados y chau.
Encima se hace el poronga recien ahora depsues de meter un golsito despues de MAS DE UN AÑO, encima nos salió CARO.
Y encima acá veo que algunos siguen ciegos de que este está mauro zarateando
para el hincha no creo, fue para la dirigencia y para gallardo.
Q le tire a la dirigencia me da lo mismo, pero tirarle al muñeco ya es de mala leche
En el futbol solo se recuerda a quien hace los goles, por mas muertos que sean. Este es un caso.
Y romero no es el super delantero, pero lo prefiero mil veces a el porque se ve que dentro de todo se esfuerza y quiere al club, eso vale mucho mas, ojala que mejore, aparte el le metio el gol a talleres cuando mas lo necesitabamos
Igual si tuvo alguna pelea con gallardo algo habra pasado. Tmp gallardo hace todo bien, esa de endiosar a una persona a mi no me va tmp. Es una cuestion interna de ellos, nosotros como hinchas no nos podemos meter porque no sabemos la cocina de lo que pasaba ahi
La pequeña diferencia es que Gallardo es ídolo del club, está en River y por salir campeón en estos días. El otro no es ídolo y encima tira mierda al club, un mal agradecido.
Decis que a Pratto no hay que putearlo por el gol en Madrid, pero despues decis que a un ÍDOLO como Gallardo no hay que endiosarlo.
Jajaj todo al reves tenes tus prioridades como hincha vos.
Y bueno, si no era titular y no jugaba bien, entonces no entiendo por qué le achacan que se fuera al Feyenoord.
Es mejor incluso para el equipo. Contrato alto sin pagar y jugador complicado suplente sin molestar.
el forobardo cósmico ha comenzado.
Es el representante de Pratto Feriver, si no no se entiende.
Ni una cosa ni la otra. Ni putearlo ni endiosarlo, son personas que tmb tienen confilctos como cualquiera de nosotros con compañeros de laburo, es normal te diria.
Pongamosle Estadio Oso Pratto al Monumental loco!
Pratto es una ameba en la historia de River comparado a un ídolo como Gallardo que esta a punto de salir campeón nuevamente.
Mira si no van a haber diferencias.
Porque acá le habían dicho que lo iban a tener en cuenta, no siempre vas a ser titular. Se podría haber ganado la titularidad nuevamente desde el esfuerzo pero prefirió hacerse la diva. Lo peor es que después de fracasar vino con aires de grandeza como si la hubiera descocido en Europa…
En cuanto a lo de “Contrato alto sin pagar y jugador complicado suplente sin molestar”, le dieron la derecha para que se fuera como para poder irse a Vélez sin ver un mango siendo que fue una de las contrataciones más caras del club en la última década y así nos paga.
Ah menos mal que no endiosas, a mi me parece que tenés un encono con Gallardo y que es un verso que no endiosas.
Placton deberia chuparle la pija eternamente a Negociardo, que lo ponia de titular cuando daba asco. Scocco era muy superior pero lo ponia a este, quizas por la obligacion del precio pagado.
Que tiene que ver? Por mas que seas idolo tmb podes cometer errores, o te pensas que ortega hizo todo bien en river?. No es una lucha por quien es mas idolo o algo asi. Fue por el tema de querer jugar mas de lo que lo ponía y que es normal que un jugador se enoje si no juega
La remera descosio
El tipo es suplente en Velez, que cierre el orto y prenda unos carboncillos.