En la final de madrid estaba roto scocco sino no se a quien hubese puesto la verdad
Pero vos no sos coherente con lo que decis.
Decis que Pratto, que esta tirando mierda a mansalva desde hace 3 meses, nos hizo tocar el cielo con las manos y por eso no hay que criticarlo.
Pero por otro lado decis que a Gallardo, un idolo del club que esta por sacar nuevamente campeón a River, decis que no hay que endiosarlo, por ende si se lo puede criticar.
Todo al revés hermano.
Si tengo problemas con un compañero de laburo lo que menos se me ocurriría es salir a tirarle mierda por afuera o tirarle mierda al laburo mismo de donde estoy/estuve comiendo. Ni hablar si ese laburo me dió la grandeza que ningún otro laburo me haya dado.
Hay que ser humilde y profesional.
Pero no digo ese partido. O sea, para mi Pratto la rompio desde esos partidos hasta Paranaense. El resto de su paso por River fue muy pobre.
Cuando recien llego, tuvo mas de 10 partidos malos y sin embargo era titular.
Criticar si, no putear a eso me refiero. Gallardo es recontra idolo y tmb aca se lo ha criticado por algunas decisiones.
Que pajero que te volviste hermano
Dejame dudar:
el día de la eliminación con mineiro lo destruyeron acá a gallardo , arañador , gallanto etc. y mirá mañana si sacamos un punto damos otra vuelta olímpica.
A ver, no entiendo? Cuando se mando la cagada con Flamengo debi hacer algo como esto?:
“Ohh, nooo! Osito de mi corazon! Como podes dar ese pase asi! No ves que tus compañeros no marcan a nadie? Bue, no paso nada. No es culpa tuya el gol, sino de esos malevolos zagueros que no fueron capaces de detener el ataque del Flamengo. Lo que importa son tus goles a la bosta. Estatua, tribuna con tu nombre y deci lo que se te cante las bolas, siempre te amare.”
Vos le estas recriminando algo que gallardo hizo bien, el tipo nos usó y te pensas que iba a tener coronita? La disciplina y el compromiso por encima de todo
Nose aca muchas veces se critico que borre jugo mucho mas de lo que debia y que scocco y pratto merecian mas minutos. Son criterios, pero me acuerdo que muchos se enojaban de porque tenia tan pocos minutos, sobre todo scocco.
Gallardo a algunos jugadores le dio mas minutos que los que debia. Es mentira esa de que siempre jugo el que mejor estaba, con algunos hizo concesiones. Mismo pratto ni bien llego en 2018
Yo la verdad que ni vi, pero si salieron a decir eso que se vayan a ver la serie de tevez.
Gallardo tendrá sus malos momentos y malos planteos y sabe corregir sua errores, aparte es el dt mas ganador de la historia del club, hasta el gran ramón (MI IDOLO RECONOCE A OTRO DE MIS IDOLOS) lo reconoce como el numero 1.
«No estoy conforme con cómo me fui. Me gustaría tener una segunda etapa» ,
Esto dijo hace unas semanas atrás.
Lamento decirte Pratto, que la cagaste hermano, y a River no volves ni naciendo 7 vidas más.
Menos con Gallardo que odia estas posturas de vedetonga barata.
Scocco vivia lesionandose y pratto era una babosa, quieras o no borré era el que mejor estaba, no se lesionaba y metia goles mas allá de todo lo que erraba, pero estaba.
En el rincon de relatos salvajes nos vivimos cagando de la risa del destrato de Cardona, Villa, Pavon, Zorete, el monkey island, etc etc que son tratos similes a este pero lo de Pratto esta bien eh.
Por ese pensamiento river perdio un monton de partidos por faltarle calidad arriba. Priorizó el fisico por sobre la tecnica y en muchos partidos nos costó la Victoria. Ahora todo es color de rosas pero del 2020 para aca la principal critica era esa
Yo concuerdo con todos los q dicen q estaba hecho una babosa. Pero recuerden que llego de la misma manera y Gallardo lo puso de titular de una sin importar su estado fisico.
El tipo no es un jugador q se recupere jugando 15 minutos, es de esos jugadores pesados q si no los bancas, no se recuperan nunca porque les cuesta agarrar ritmo y ponerse bien. Esto es asi, te puede gustar o no, pero era recuperable si lo bancabas como cuando llego, q lo veiamos todos, no podia ni darse vuelta, ni correr, era literal una bolsa de papas.
Pero asi y todo se lo banco de titular para q se ponga bien jugando.
Y si, lo fisico va por encima de todo, de que te sirve la mejor tecnica del mundo si te rompes y estas fuera muchos partidos?
Ahora si estaban bien fisicamente te pensas que scocco no jugaba de titular?
Porque pensas que julian alvarez es el titular por encima de romero mas allá que fisicamente ande bien? Porque alvarito tiene las 2 cosas.
Pensamiento ni que 8 cuartos, gallardo está en lo correcto y va camino a ganar otro titulo, besitos
La primera vez se lo banco por parte del cuerpo tecnico, porque aca lo puteabamos todos. Y lo bancaron porque sino era la compra mas ridicula de la historia del futbol argentino. Siendo el mas caro el tipo daba lastima en la cancha. Si vos gastas 14 millones, no podes esperar 15 partidos para que rinda decentemente.
Pratto estaba bien fisicamente cuando llegó, estuvo un año y medio sin lesionarse, aparte no es cierto que lo puso titular de una, el entro en el segundo tiempo.