Lucas Pratto (vol. 2)

Sos muy reduccionista hermano.
Si fuera por vos, hay que volar la estatua de Labruna a la mierda y poner la de Pratto con 110kg.

2 Me gusta

El gol en contra de izquierdoz fue mas del Pity que de Pratto

2 Me gusta

cómo vas a desmerecer así los goles de Pratto jajajaja sos boludo o te pegaron de chiquito?

1 me gusta

Nacho se manda una floja pared para dejarlo SOLO frente al arco a Pratto con DERECHA, DE PRIMERA y este sale a decir, eeee amigo si no aparecia Pratto no haciamos nada.

3 Me gusta

La realidad es que esta todo roto.
Se sacrifico jugando lesionado en la recopa y despues quedo roto.
Pero despues se lo banco bastante y en partidos pesados.

Esta siendo bastante injusto el tipo.

Lo de ayer en velez fue en el utlimo minuto, le tiraron un centro atras para que solo la empuje y le pego cayendose para atras como una babosa.

8 Me gusta

gente no se peleen por las boludeces que dijo pratto que acá somos todos del millonario y estamos ahi de dar la vuelta , no se hagan mala sangre por esto.

No para nada. Estoy diciendo que pratto hizo algo muy grande como para que el hincha lo critique, a lo sumo podes no estar de acuerdo pero de ahi a putearlo me parece mucho y mas si le pega a esta dirigencia de mierda que a mi no me representa.

Como van a cuestionar a prato?
Pero q les pasa a ustedes?
Viva labruna.
Y viva pratto tb. Locoo

Igualmente Pratto se cansó de hablar bien del club, de la gente y de dejar claro que con Gallardo está todo bien. Para mi el palazo fue más para la dirigencia que otra cosa

3 Me gusta

No le esta pegando solo a la dirigencia, no seas tan inocente.
Le está pegando un tiro por elevación a Gallardo y a River indirectamente.

1 me gusta

mmm, no se
Esta la nota en Ole. La ultima vez que declaro de Gallardo dijo que su relacion de entre 1 y 10 quedo en 5.

Y ahora esta diciendo que lo dejaron tirado. No lo dejaron tirado. El tipo se arrastro por la cancha por mas de 1 año. Que pretendia? Se fue el solo por su propia decision porque queria minutos (esto es una declaracion suya)
Con todos esos hechos, no podes decir que te dejaron tirado.

3 Me gusta

image
Noo, si se refiere a la dirigencia eh, no sabía que a la dirigencia les decía hinchas.

3 Me gusta

Me parece que estás errando en tu perspectiva. Si no era titular era por su desempeño que era nefasto, no porque lo dejaron tirado. Desde River y Gallardo principalmente le habían dicho que pensaban contar con él igualmente y prefirió irse porque en su cabeza era un crack mundial que no ponían en cancha. Así le fue, a tal punto que no solo fue suplente, sino que tuvo salir a aclarar que no estaba de vacaciones porque lo mataba la gente y la prensa.

Después de fracasar rotundamente en un equipo medio pelo de europa quiso venir con aires de grandeza a llevarse puesto a los jugadores que si se quedaron y la pelearon por ser titulares.

Se le pega porque le tira mierda a River y a un ídolo como Marcelo Gallardo después de meter un gol irrelevante. Si estuviera callado y con humildad como haría cualquier jugador que se respete nadie le diría nada negativo, al contrario.

+1. También le facilitaron la salida a Vélez que no puso un mango.

2 Me gusta

Kjjjj totalmente “desquiciado”

3 Me gusta

Todo lo bueno que hizo pratto lo está arruinando con estas declaraciones de diva llorona.

El tipo dió asco y se merecia hasta bajar a reserva del asco que daba y aun asi le dieron chances, encima usaba al reprrsentante para meter presión y despues declaraba asi a lo tevez que tenia que ser titular.

Y que hizo despues este malagradecido? Ah si negociar por la espalda y abandonar en medio de una competencia y encima se pone a llorar? River está por encima de todo

2 Me gusta

jajajaaj cómo van a hacer ese textual, que hijos de puta.

Son las respuestas que dio acá RETO DE LOS 90 SEGUNDOS: LUCAS PRATTO (VERSIÓN FÚTBOL) - YouTube

Eddd peddoo Pdatto edd iddoddo. Antedd de Maddid diver no edsistia y edamos infediodes a bocda, gdacias a ed osso edsistimos

3 Me gusta

Que tendra que ver con river? Aparte es logico en velez jugo mucho mas y es mas referente ahi. No pueden vivir sin generar grieta es asi

Ademas de toda la mierda que tira, hay que analizar el momento en el que lo hace.
Se nota a la legua el resentimiento que tiene de no poder ser parte de este plantel que esta por ser campeón, de otra manera no hubiera tirado semejante palo ayer.

4 Me gusta