Lamentablemente el error de Lima es de Gallardo de ponerlo, cuando justamente el dice q juegan los q mejor estan, el no estaba bien para nada, lo metio igual y tenia mejores opciones.
Fue la mejor decisión del siglo que se vaya el gordo este, era una babosa. A lo que voy es que a él le chupó un huevo River y sus compañeros, solo le importaba su bienestar. Por qué no se fue 6 meses antes?
Es que nadie discute eso me parece.
Lo que da por las bolas es que diga que River lo dejo tirado cuando si te pones a hilar fino, fue todo lo contrario, y si nos ponemos en hijos de puta, el que nos dejo tirados fue el.
Más allá de si estuvo bien o no el que se haya ido.
Hay una sola realidad: no estaba para jugar, pidio irse en un momento competitivo delicado, dios asco en Holanda, se lesionó, River le pagó el tratamiento, volvió con infulas de que sea tratado como Labruna, no le dieron cabida y rescindió con mucho resentimiento.
No hay mas vuelta que darle.
Los goles quedan, pero hay que saber cerrar la boca.
El gol del campeonato fue el de Quintero, o en su defecto el del pity, quedaban mas de un partido cuando lo empato. Asi que eso de PRATTO solo tiene ese gol es mentira.
Alario tiene un gol de esos, Sanchez tiene el gol que pone el 2-0 en la Libertadores, El pity tiene el que termina todo, Quintero el que te da la copa, Crespo tiene dos goles de copa. Pratto tiene dos goles para empatar el partido, me parece que son mas importantes los otros dos no?
Yo coincido en que tiene que cerrar la boca y uso el ejemplo de Nacho Scocco, que a él sí que nunca le dieron las chances que le dieron al Oso. Y ahí está, bancandosela como un señor en Rosario.
No puedo creer…hinchas de river bajandole el precio a la FINAL MAS GRANDE DE LA HISTORIA. parecen bosteros, solo porque pratto le pego a la dirigencia rata esta.
Esa final fue el ancho de espadas contra bosta, esos goles valen oroooooo
Si Lucas Vila tambien lo metia. Pero son partidos. Alario se comio el mismo gol que Romero en el clasico de las cagadas de Batalla. No por eso pasa automáticamente a ser un mediocre.
Es mediocre igual Romero, pero al lado de Pratto hoy en dia es van basten. Es como que yo te diga que las 3 pelotas pelotudas que pierde Pratto en Lima, Romero no es tan tarado como para perderla asi
Quien le bajo el precio pelotudo, si te estoy hablando de los goles de quintero y el pity, esos cuando fueron en mar del plata? Sos re termo hermano, ya te pones a leer de todos lo que se te canta el pito, segui en tu termo chabon.
Pero como si no aparecia? El pity le metio flojo pase y Nacho se mando una terrible pared para que defina solo frente al arco, me estas jodiendo? Era el unico delantero arriba que carajo pretendes?