Lucas Pratto (vol. 2)

Dejen de joder con pratto. Le pego a la dirigencia rata que tenemos no a river ni a gallardo.

1 me gusta

Nos cago la 5 y el bicampeonato nos dio y nos quito otra, en el partido mas doloroso que yo recuerde

1 me gusta

Honestamente, me chupa un huevo. Creo que es el unico jugador que habla mal de gallardo y river despues de haberse ido, eso lo dice todo. Gracias y listo. Nosotros nos tenemos que enfocar en ganar el campeonato y luego a prepararse para la copa del año que viene, que va ser el gran objetivo. No podemos perder el tiempo en este chiquitaje

2 Me gusta

Poné ya lo que escribiste si no querés que me enoje un montón

Y te dio la final mas grande de la historia la que le quedo de apodo ex club a la bosta. Pequeño detalle, eso es tocar el cielo con las manos

Si eso se lo voy a estar agradecido siempre, pero tambien hay que decir que nos cago una libertadores a mi me quedo re marcado eso no lo supero todavia, y creo que nadie de aca tampoco

Porque no lo superarias? Somos el ultimo equipo campeon de libertadores argentino y encima matamos a bosta en madrid. Nadie nos puede decir nada, todo lo contrario nosotros le decimos de todo a los rivales de aca y nadie ni nos puede mirar.
Cuando gane otro equipo argentino la libertadores que venga a hablar mientras tanto a comerla

1 me gusta

Hermano perdimos una final de libertadores en 2 minutos como queres que este ahi de alcanzar la gloria otra ves sabes lo feo que es perder asi

1 me gusta

Y? Peor es morir en madrid ante tu clasico. Repito nadie gano la libertadores en esta epoca de argentina asi que el resto nos chupa la japi. Fijate el 9 de diciembre como se va a festejar. El hincha vive feliz desde ese dia.
Si no podes superar una final perdida despues de haber matado a tu clasico en la final mas grande entonces ni me imagino como vivias en otras epocas de vacas flacas

2 Me gusta

Y justamente, no jugaba porque estaba mal físicamente (aún así, creo que en ese semestre hizo 4 goles, los mismos que Suárez) y aportaba poco al equipo.

Entonces, ¿Por qué sacarle en cara que nos dejó “tirados”, si daba igual si estaba o no? Era el 4to delantero del equipo, costoso por su salario y jodido por personalidad. Fue lo mejor que se vaya.

No justifica que tire los palos que tira, pero es pegar por pegar.

1. No fue el único, esto no es tenis. Y ni siquiera fue el más determinante.

2. Ni el hincha más agradecido a su contribución, que fue solo eso, una contribución más dentro de un equipo, puede estar de acuerdo con lo que dijo anoche, con que necesidad? buscando que?, sin mencionar que tiempo atrás había dicho que estaba todo bien. Un careta.

5 Me gusta

Los 2 tienen razon. Pratto no ba a jugar, porque era una bolsa de papas (como siempre lo fue, con la diferencia que Gallardo por fin se dio cuenta). Y el otro tampoco tenia necesidad de irse faltando 2 partidos importantes en todo el semestre por jugarse. Era cuestion de aguantar 2 semanas mas en el club.

Lo bueno de esto que está pasando, es que en el foro hay grieta y mala onda. Fundamental para un partido importante. Si hay positividad, es señal de derrota. Funciona así esto. TuRiver es así. 5 años leyendo esto me lo demuestran. Gracias oso por ayudar a mantener la esencia.

Justamente se le saca en cara eso por sus dichos.

SI el fuera un tipo buena leche, sabría cerrar el culo y aceptar que no estaba para jugar, y que el club no lo dejó tirado como da a entender, si no todo lo contrario, lo banco con un sueldo top en un momento donde era menos que el ogro Fabbiani.

2 Me gusta

Fue el jugador mas importante de las 2 finales en 210 minutos. Hizo 2 goles y casi 3 por el de en contra. Todos colaboraron pero pratto sumando las 2 finales fue el mejor de River

Es increible, este pelotudo sale a tirar mierda de la nada y atacan a la gente por criticarlo por habernos dejado tirado. Por supuesto! Si este pelotudo dice que lo dejamos tirado cuando fue al contrario, el se fue en medio de un torneo y encima lo bancaron mas de un año lesionado cobrando fortunas en medio de una pandemia.

3 Me gusta

Porque en ese momento había seguidilla de partidos y necesitábamos un plantel amplio, después terminó jugando Girotti porque el gordo se fue.

Y aca tambien ambos tienen razon. Pratto es indiscutiblemente el mejor jugador de una de las 2 finales. Mas que nada porque hizo un gol de la nada en un momento que animicamente estabamos todos muertos; porque estabamos para meterle 8 y Wanchope hizo el gol mas injusto del futbol moderno.

Y a su vez si pensas en “la final” no se tiene como 1er imagen a Pratto. Se te vienen Quintero o el Pity

No le pagaban. No jugaba. Es jodido como persona.

Fue lo mejor que se vaya y que del contrato se encargue otro.

Despues sacan chapa con el gol sacando del medio. No sean caretas manga de giles, festejaron eso y ahora le pegan a pratto. Tengan un poco de respeto por un tipo que hizo uno de los goles mas gritados de la historia del futbol.

Si el oso se peleo con donofrio por mi mejor, que mierda me importa ese viejo rata

1 me gusta