Lucas Pratto (vol. 2)

Cuando llevo mas de 3 meses sentado sin hacer un carajo siento un hormigueo en el culo, pero sobre todo en las piernas, por eso para recuperarlas del calambre los muchachos de Cryo Boots me regalaron estas botas con cierre para que esten calentitas mientras juego al sudoku.
Es cinthia fernandez con los canjes.

2 Me gusta

Y ya que soy una vaca gorda que tiene inflamadas las varices nada mejor que atomo desinflamante, claro la que se pone tevez en el orto cuando se la da el caballo de la publicidad.

2 Me gusta

Esta no sé

Pero estas dos, CLARÍSIMO que las tiró por River

Sorete mal cagado, ojalá se rompa todo de nuevo, se viene a hacer el pija por meter un gol de mierda sobre la hora contra nadie, que se baje del pony, que si no fuera por River, no lo conocía nadie por nada en especial fuera de Argentina

5 Me gusta

Eso será para vos y los termos, para mi un título, por más importante y mejor de todos que sea, nunca va a ser más importante que el club, el escudo, que River

En cambio para otros, un jugador por meter un par de goles, puede violarles a la madre que van a seguir bancándolo y riéndose, yo no soy así como hincha, porque tampoco soy hincha de los jugadores antes que de River

8 Me gusta

Recién escucho las declaraciones, ya está Oso, supéralo, en el último tiempo no estabas a la altura de River, vos te quisiste ir a Holanda, nadie te dejó tirado. No te voy a insultar porque fuiste un jugador importante, pero me rompen bastante las pelotas estas declaraciones, no hagas que el hincha cambie de opinión y te termine putiando. Ya la gloria la tenés, quédate callado y seguí disfrutando en Vélez, no necesitás tirar mierda.

7 Me gusta

Esos mensajes de despedida son pura sanata y frases hechas para quedar bien nomás, todo careteado, a casi ninguno le creo nada, porque bien que cuando se las tienen que tomar, les chupa un huevo todo y nos dejan de garpe cagándose en todos

Estás tirando mucha magia hijo de puta

6 Me gusta

River es tan grande que no necesitamos de hacer ídolos a jugadores que hicieron goles en finales. Paso con Funes, con Alzamendi, con Crespo, con Alario y ahora con Pratto. Y además como infravaloran la participación del Pity en las dos finales, en la bostanera sobre todo, figura indiscutida del encuentro, mucho más que Pratto.

5 Me gusta

Se te fue la mano Oso querido…

Impunidad las pelotas, quien crees que es, Dios?, ni que fuera el único responsable de ganar esa final.

Los jugadores pasan, el escudo queda. Fue servicial al club en su momento, ya no lo es, hasta ya no lo era antes de abandonar e irse a Holanda, era uno menos cada vez que le daba algunos minutos Gallardo.

Nadie está diciendo que lo puteen y le deseen todo el mal del mundo pero cualquier hincha de River con dos dedos de frente se da cuenta que fueron declaraciones totalmente al pedo y desacertadas.

8 Me gusta

Se ve que no estaba todo bien como parecía jaja Cada vez que habla es para darle de comer al periodismo. Que lástima, porque era un jugador apreciado.

Aparte, no lo quisieron antes de ganar? Fue el pase más caro de la historia de River…

1 me gusta

Obviamente, habló en estado de emoción violenta. Ojalá aclare porque me parece raro que insista sabiendo que tiene todo para perder. Estamos midiendo a Gallardo con Labruna, Oso querido. De qué hablamos? Dale.

2 Me gusta

Por las declaraciones de ayer esta re contra resentido el dogor.
No sé si con Gallardo, el club o ambos.

1 me gusta

Justamente ahí se hacía el buenito porque nos había dejado tirados por su ego y estupidez mental de creerse Ronaldo Nazario. Como su nivel era muy bajo iba a ser suplente hasta que se recuperase (si es que). Pero bueno se la tiró de crack mundial y se quiso ir a europa a un equipo B o C, donde justamente vieron lo flojo que era como jugador y no lo pusieron prácticamente nunca. No contento con eso, quiso volver y ser recibido como un rey en River? Que baje un poco de la palmera. De hecho se la agarró con Gallardo que es un ídolo indiscutido y él no le puede ni atar los cordones; siendo que Gallardo en su momento decidió apostar por él que ya era un jugador grande y era un costo muy grande para el club. Inclusive lo bancó un montón de tiempo donde tenía un nivel mediocre hasta que empezó a rendir.

En resumen, es un gordo resentido que en su impotencia por tomar decisiones como el orto y creerse lo que nunca fue, arremetió contra el club que le dió grandeza y contra uno de los máximos ídolos del mismo. Por mi que se fracture, me chupa bien un huevo el gordo este.

3 Me gusta

Me hace acordar a mi que engorde 8 kg y ya no sé a quien culpar

5 Me gusta

river es más grande que los nombres gente , me chupa un huevo lo que diga la verdad , es una lástima pero bueno.

1 me gusta

Voy a defender un poco a Lucas en el tema de que “nos dejó tirado” en una semis de copa.

Primero, no era titular. Eran Borré y Suárez.
Segundo, tampoco era el suplente principal. Era Álvarez.

Se fue porque jugaba poco. Se dice que es porque no quería ponerse bien físicamente.

Pónganse de acuerdo. O le critican que sea gordo o porque se fue. Pero le pegan según les convenga en su enojo.

Es un caradura, estuvo practicamente 1 año jugando gratis por las lesiones. Se le dio una salida cuando él la pidio para buscar continuidad en un momento complicadisimo de la temporada. Y el tipo dice que lo dejan tirado.

Hasta le facilitaron una salida a Velez sin plata de por medio. Que mas quiere? Una estatua?

2 Me gusta

Van de la mano ambas cosas.
El tipo dió asco 1 año entero fisicamente, y como no jugaba (merecidamente suplente) lo que el pretendía, se fué a Holanda a fracasar sin importarle la situación del club que lo estaba bancando en esa situación siendo el MEJOR pago del plantel y el pais.

Ahi te da una pauta que el equivocado no era River ni Gallardo. Su estado era lamentable, y por eso no jugaba, ni acá ni en Feyenoord.

Poco profesional con su físico, se fué como rata, fracasó y volvió con ínfulas de prócer.
Como no le dieron cabida, termino yéndose muy resentido.

4 Me gusta

Cerremos muchachos. Gracias eterna por lo goles y listo. Esta sesgado. Cuando fracase en Velez y termine en cambaceres se va a dar cuenta de sus errores. Nosotros pensemos en lo que viene.

Que se vaya a la concha de su hermana, nos cagaste una copa por querer salir en la fotito haciendo el 2do gol. Pelotudo de mierda