No lo sabes, porque justamente, quedaba tiempo por jugarse, es lógica pura
Y pero estás hablando con el diario del re contra lunes, si la metía otro, me estarías diciendo lo mismo de ese otro kjjjj
Pero si yo no dije que NO fue responsable de la victoria, dije que Quintero fue MÁS responsable de la victoria para mi, porque metió el gol del triunfo y en la agonía del partido, no para empatarlo
Y que tiene que sea la ultima? A nadie le importa cual fue la ultima foto, a la gente le importa cual fue la mejor. Y Pratto tiene la mejor foto de todas.
lo amo con todo mi corazon al oso, me banque y respete sus palabras apenas se lesiono. Pero en esta ya no lo banco,tiene razon en que lo “dejamos tirado” en terminos de guita,pero en la cancha se estaba arrastrando ultimamente
Porque empañaria los festejos? Somos campeones papá. Pratto fue un buen sirviente de River; cuando no le dio para mas patada en el orto. Son sirvientes y nada mas, me la paso por los huevos su opinion
Por 21 millones de dolares lo dejaba a Driussi o a Alario, es muy Simple. Alario nos salio -10 millones de dolares. Crespo nos salio - 4 millones de dolares.
Y cosas como estas dijo el Bufalo Funes. Goleadores de finales de Libertadores
Y justamente por eso se cree con impunidad de decir lo que se le cante la pija de Gallardo, River y los hinchas, por esos hinchas pelotudos que aplauden como focas, en vez de dejar que pase desapercibido y listo, para que se dé cuenta que la cagó, no que siga tirándonos mierda porque se sabe impune e intocable
: “Solo agradecerle a mi familia, a mi mujer, a Vélez que confió en mi cuando me dejaron tirado en bastantes lugares. Solo tengo palabras de agradecimiento a este club que me abrió las puertas en momentos muy difíciles de mi carrera ”.
Cuando le preguntaron por qué el cariño de la gente del Fortín , respondió: “Me quieren desde que llegué, no por haber ganado. Siempre me abrieron las puertas y esta es mi casa . Solo quiero agradecerles a ellos”.
Y justamente por eso tiene impunidad de decir lo que se le cante la pija de Gallardo, River y los hinchas, por esos hinchas capos que aplauden como focas, en vez de dejar que pase desapercibido y listo, para que se dé cuenta que el oso es lo mas grande que hay, que siga tirándonos mierda si quiere porque es impune e intocable
Ningun jugador de River lo banco, ni lo junan en redes sociales si se fijan, y es vox populi que se viven hablando los demas entre actuales y ex River. Asi que el problema no se si solo es con la dirigencia y o con gallardo.
Viste que estoy al pedo hace dos años y me rasco el ano? Asi estoy siempre limpio porque me la paso lavandome las manos, el orto y toda la ropa con skip para diluir, igual esta llenito porque como nunca juego no necesito lavar tanto. Skip para diluir, compralo.