Lucas Pratto (vol. 2)

cómo debe ser, amén

2 Me gusta

Ahi tenia razón el chori y el cave. El forro fue almeyda

1 me gusta

no pongo en duda que tenian razon,digo que en ese momento el chori no penso en River y las consecuencias que podia tener en el club ventilar todo en los medios

Mira que lo banco fuerte pero que se deje de romper las bolas.

Asi como me cayó para la mierda cuando Quintero andaba que me quedo, que me voy y blabla por lo menos jamás creo que salió a declarar así. Ahora con este lo mismo, serán los héroes de Madrid y demás, pero en lo que a mí respecta esas actitudes no me las olvido más.

2 Me gusta

La gente vota a Alberto y voto a Macri, la gente no es parametro de inteligencia. Si son todos unos imbeciles, van a aplaudir, como aplaudieron como focas a almeyda, como ovacionaron a tyson rivas, como se pusieron la careta de fabbiani, como cantaron “no alcanzan las tribunas” en la b, como cuando votaron a passarella, como cuando reeligieron a aguilar.
La gente no es parametro de inteligencia. Por eso la mayoria es pobre, inculta y estupida y un porcentaje menor adinerado educada y dueña de todo.
Como la gente va a reelegir a Donofrio, si, todos aca se llenan la boca que le tiran mierda a la dirigencia y que la culpa es de ellos pero van a ser re contra re electos, entonces en que quedamos?

2 Me gusta

Ahí está complicado un Amadeo Carrizo también que se fue a Colombia.
Mostaza jugó toda la vida acá, pero después dirigió a Racing y fue campeón peleando un título con nosotros.

Con respecto al gol que nos hace el Burro, no fue el único. También está éste (minuto 3:30).
Pd: miren el final del video a Marequedios desplegando talento y lo último que dice Giralt. Ta luego.

Lo que es el oso no, como que se nota distinto alguien de mucha presencia hay jugadores así, juege o no juega, primer partido en Velez y ya levanta revuelo esto recién empieza y mas alla de eso ojo el equipo de Velez eh, ese mediocampo Bouzat y Almada si no se van están para cosa seria

Yo la ultima imagen que tengo de el es Perú…

3 Me gusta

Paso con crespo y mira que hubo idas y vueltas y la gente lo termino ovacionando igual. La gente se queda con los goles que hizo

1 me gusta

hdp yo estoy en el 90 dias de no fap

1 me gusta

Feliz cumpleaños

1 me gusta

Gracias Rivertadores, y deseame fuerzas para no caer

Lo grito con el alma.

No caigas en la tentación, las tetas no son todo en la vida, pensá en Ponzio.

2 Me gusta

No lo gritó ni ahí.

Jajaja no había hincha más termo que River en esos años nada para decir re termos

Uno ya esta vendido oficialmente, es una pija Velez, no existe.

3 Me gusta

Cerra el orto, estúpido

1 me gusta

Yo lo bancaba ehh, va lo banco, incluso lo entendí cuando se sintió no reconocido o dejado medio de lado, pero ya está hermano. No es la primera ves que tira palos para generar polémicas y eso con nosotros no va. Va a perder el cariño del hincha por nena resentida. Si, sabemos que Donfrio es un inútil pelotudo que se a manejado cómo el orto en algunas cosas, pero tampoco que lo bajaron a la reserva o le dijeron buscate club no nos servis más, se lo espero meses dando lastima en la cancha. No jodamos

4 Me gusta

Se te puede llegar a meter por el orto