me diste una idea interesante para plantear que idolos son “impolutos” para la gente (ojo,antes de que cualquiera comente,no importa el nivel de idolatria que tenga),o sea que no se hayan mandado ninguna que decepcione al hincha en algun sentido,en cuanto a “fidelidad” me refiero, Ramon se mando la de gritar el gol y el “yo no eh” (en cuanto a esta,para mi esta sacada de contexto,el quizo decir que River no se fue a la B por su culpa), Labruna fue a Platense y se retiro en Chile, el Burrito jugo en Newells y nos hizo un gol, el Beto se fue a Velez, el muñeco la unica mala que le podria contar es que se retiro en Nacional,pero no se la cuento porque de River lo rajaron el no se quizo ir,y del Enzo (como jugador) no se me ocurre ninguna
Son jugadores importantes, el ego les pesa y les molesta ser suplentes por mas que declaren que no. Pratto, Scocco, Juanfer, Piscu en su momento. Por mas que tenían otros motivos, también se fueron porque les rompía las bolas no jugar. Cuando se destaca que Gallardo “no se casa con nadie”, es porque son decisiones difíciles hacer comer banco a esos tipos, muchos terminan enojados con él por no jugar. La realidad marca que Gallardo suele terminar teniendo la razón, porque les termino yendo para el orto a los que se fueron.
Claro que si una cosa es idolo referente, otra ser alguien querido… no importa lo.que hagan estos.tipos son River marcaron un antes y un después
Me emociona el oso casi a punto de llorar lo quiero mucho ojalá le vaya bien abra masticado mucha mierda no vas a llorar por que si
Y que problema hay?
El unico impoluto que se me ocurre de esta era es cavenaghi. Siempre quiso volver, volvio en las malas, fue echado por pasarella y nunca hablo mal cuando fue suplente, siempee tiro para adelante.
Todos tenemos egos, pero no por eso tiramos mierda por todos lados, ahora que se banque las consecuencias, aparte fue muy clarito, “los hinchas de velez no me bancan por ganar o perder”, esta re clarito, le importa tres chotos el club, es un Crespo mas, fin, a otra cosa. Se idolatra mucho el que hace el gol pero los pases a Crespo son de Ortega, y los pases a Pratto son de Nacho y Pity, dos tipos que son 200 veces mas queridos que este gordo bola de caca bosteril.
Pego acá:
Pratto nunca fue santo de mi devoción. Incluso en River tenía alguna que otra declaración post-partido medio desacertada, así que supongo que ésta viene por un resentimiento con la dirigencia y quizás cuerpo técnico, sumado a la emoción de hacer un gol, así que no creo que sea una declaración premeditada, le salió en el momento y debe morir ahí. Si el bosteriodismo se agarra de eso, nos tiene que chupar un huevo y punto.
[
Todos tenemos egos, pero no por eso tiramos mierda por todos lados
[/quote]
Y errores también tiene cualquiera por que somos humanos tal vez no lo penso
estoy enumerando hechos de forma de que haya 100% de fidelidad en lo que todo hincha quiere de un Idolo,una de esas cosas es que un Idolo juegue solo en su club en Argentina,o que se retire ahi
Cuales serian las consecuencias?
Si se fijan en la historia de cualquier copa, están las estadísticas de todas las finales, el equipo ganador, quienes hicieron los goles, etc, etc. Lo q nunca van a encontrar son las declaraciones de ningún jugador.
Lo de Pratto da bronca? Obvio q sí, pero los goles son amores y LA COPA está en Casa, lo demás es humo y cotillón q desaparece con el tiempo

[
Todos tenemos egos, pero no por eso tiramos mierda por todos lados
Y errores también tiene cualquiera por que somos humanos tal vez no lo penso
[/quote]
Hay consecuencias amigo, todo en este puto sistema tiene un sistema de premios y castigos, no todo es premio. Bancatela hermano, hay gente que se lo monto en un huevo y si vas a defenderlo asi todo el tiempo es probable que en un partido contra Velez te re contra cagues a trompadas. Al pedo porque este tipo te esta pasando la pija por la cara gratis.
Si dejas que basuree al club es tu tema, pero yo y varios mas no lo vamos a permitir.

Cuales serian las consecuencias?
Que mucha gente se lo monte en un huevo y ni pise el club, porque de eso estoy seguro, no lo va a pisar. Que te apuesto.
Es como cuando se separan tus viejos. Por mas que ellos te hablen mierda del otro, uno debe hacerse el boludo como que no escucho y seguir amándolos (?)
Le esta pegando a la dirigencia rata de donofrio no a River. Donofrio no es river y no me representa a mi
Jajaja segui vos en ese viaje del "sistema " la mía es otra… soy Humano por eso. No un mono con todo respeto hacia los mismos, que me parece que están más evolucionados que los humanos jaja
el hincha de River que no mato a Grondona, a Pezzota, que lo sigue dirigiendo Loustou y no dice nada, que deja a Aguilar con vida y Israel también va a hacer que el oso no camine por el club?

El unico impoluto que se me ocurre de esta era es cavenaghi. Siempre quiso volver, volvio en las malas, fue echado por pasarella y nunca hablo mal cuando fue suplente, siempee tiro para adelante.
Tal cual,no se me ocurre algo malo,capaz el mini cabaret con Almeyda pero siempre fui de pensar de que el chori tiro mas mierda que cavenaghi,lo unico que siempre me lamento es que no se haya retirado con la Libertadores de 2015,se habria hecho un culto mayor sobre su figura
Una huevada. Torneo que viene llegamos a jugar de local con Vélez, se cae el estadio ovacionando al Oso.