EN ESA FINAL EN LOS 2 PARTIDOS EL MEJOR FUE PRATTO POR LEJOOOOOS. FUE EL BETO ALONSO EN EL 86. por escandalo fue el mejor pratto, hasta me sorprendio porque no venia tan bien hasta ahi
Lo dice por cuando volvió de Holanda. Esta enojado porque supuestamente no lo llamaron para decirle que no lo iban a tener en cuenta. Para mi Gallardo le hizo la cruz por haberse ido en medio del torneo.
Y que queres, semifinal de libertadores. Si no te calienta eso para que estas en River. Va lo mismo para el que pone el culo en la tribuna, si no te calienta eso para que vas.
Pense que solo había dicho eso de dejarlo tirado pero ahí fui a escuchar y también tiro ““La gente de Velez me quiso siempre. No por ganar o perder.”” se fue a la mierda
Disculpen no, pero acabo de llegar de una cena. Alguien me pone en contéxto que mierda paso? Que dijo o que no dijo el oso? La cdsm no me digan que metio veneno en una semana que debería ser todo festejo lpm.
Pero si no fuera por los empates de Pratto, ni hubiéramos llegado al tiempo extra y al gol de Quintero.
Hablás de que faltaba mucho tiempo, bueno, decime en los 180 minutos que se jugaron antes del tiempo extra, ¿qué otro jugador de River metió goles en esa final?
Me cortaste la oración a la mitad. Lo que yo digo es que midas con la misma vara. Si que la pierda y termine en gol del rival para vos es responsable de la derrota, entonces que meta los goles que metió en la final de 2018 deberían hacerlo responsable de la victoria.