Lucas Pratto (vol. 2)

y

Cedres ganó una copa libertadores con River y al mes se va con boca

EN ESA FINAL EN LOS 2 PARTIDOS EL MEJOR FUE PRATTO POR LEJOOOOOS. FUE EL BETO ALONSO EN EL 86. por escandalo fue el mejor pratto, hasta me sorprendio porque no venia tan bien hasta ahi

Y asi esta con el club. preguntale al hincha de River que opina de Cedres.

2 Me gusta

yo lo odio, vos?

1 me gusta

Lo dice por cuando volvió de Holanda. Esta enojado porque supuestamente no lo llamaron para decirle que no lo iban a tener en cuenta. Para mi Gallardo le hizo la cruz por haberse ido en medio del torneo.

1 me gusta

Es un shampoo.

1 me gusta

che vos tenés idea donde para el usuario @Lith1um? me dijeron que es Fabián de Ramos

2 Me gusta

El Gabi Amato es mas que el Gabi Cedres y Amato todo va en el cariño je

1 me gusta

Y que queres, semifinal de libertadores. Si no te calienta eso para que estas en River. Va lo mismo para el que pone el culo en la tribuna, si no te calienta eso para que vas.

3 Me gusta

Jajajaja hdp deja en paz a lithium de donde sacaste esa fuente

1 me gusta

lo leí acá, yo la hago corta

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.18169-9/fr/cp0/e15/q65/17353339_1262654870491094_6429703893513465059_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-5&_nc_sid=e007fa&efg=eyJpIjoidCJ9&_nc_eui2=AeEVfvyEw2amgK_X673UVpZylzAflB54l-OXMB-UHniX40iisJVSwrROC6_MI_wFO7hGkKPoz_YEw8giRtAIPqjP&_nc_ohc=5GevXw-Fc1YAX_TkOk1&_nc_oc=AQkOuhwmuMOGGWWmsy4l8xG5SNDkcXgc1lehqTQVclvncNs9yEYKhnu2xmPQYs35sGo&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=d5a5208479ce6878b05d55be7cd557a1&oe=61C21F80

1 me gusta

Pense que solo había dicho eso de dejarlo tirado pero ahí fui a escuchar y también tiro ““La gente de Velez me quiso siempre. No por ganar o perder.”” se fue a la mierda

5 Me gusta

No hay que darle bola a declaraciones de pratto, le das de comer al bosteriodismo

5 Me gusta

Disculpen no, pero acabo de llegar de una cena. Alguien me pone en contéxto que mierda paso? Que dijo o que no dijo el oso? La cdsm no me digan que metio veneno en una semana que debería ser todo festejo lpm.

2 Me gusta

Editamos el mural y ponemos a nacho fernandez, no pasa naranja osito chupa pititos. Mira que tenemos varios para poner.

2 Me gusta

“Agradecer a Velez, despues de q muchos me dejaran tirado.”

“Agradecer tambien, xq me quisieron desde siempre. No por ganar o perder algo.”

2 Me gusta

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1463333750499168257

2 Me gusta

Pero si no fuera por los empates de Pratto, ni hubiéramos llegado al tiempo extra y al gol de Quintero.

Hablás de que faltaba mucho tiempo, bueno, decime en los 180 minutos que se jugaron antes del tiempo extra, ¿qué otro jugador de River metió goles en esa final?

Me cortaste la oración a la mitad. Lo que yo digo es que midas con la misma vara. Si que la pierda y termine en gol del rival para vos es responsable de la derrota, entonces que meta los goles que metió en la final de 2018 deberían hacerlo responsable de la victoria.

Ahh se fue a la mierda, que le pasa a este pelotudo?

2 Me gusta

me podés responder lo que quiere la chola?

LO QUE QUIERE LA CHOLA, LO QUE QUIERE ES VER A VÉLEZ

2 Me gusta