Lucas Pratto (vol. 2)

Si no sabe o no le da la cabeza para declarar que no lo haga, tan simple como eso. Pero quién lo manda a tirar mierda SIEMPRE que puede? Dale, hermano, una vez se te puede escapar, más no. Que lo resuelva

2 Me gusta

“Si me lo cruzo, le rompo la trucha”

4 Me gusta

Tenes razon que es incomprobable, pero ni en pedo fueron momentos normales. El primero fue sacando del medio en un partido en el que los estabamos cagando a pelotazos y nos meten un gol en la primera que tienen con el mazazo animico que genera eso. Y el segundo fue a los '68, no fue sobre el final pero ya empezaba a pesar la pelota.

Y agrego una que le destacan pocos pero también en el partido con Gremio cuando ya estábamos derrotados y estaban todos con la cabeza baja y para el cachetazo fue el único que puso las bolas y empezó a bajar hasta a mitad de cancha a pedir la pelota, de hecho le hacen la falta del primer gol. Lo de Pratto en esa copa es para que nadie le rompa mas la pelota por mas que vuelva a boca y nos clave tres goles en un clasico.

1 me gusta

De Barova no, dijeron qie Cave le habia comido las 2 cabezas de enano a la mujer de Sanchez.

3 Me gusta

Una pregunta a los que lo bancan: A que se refiere cuando dice que lo dejaron tirado?? CUANDO LO DEJARON TIRADO?? Si hasta lo hicieron entrar de suplente varios partidos en los que apenas podia moverse. Que pretendia, de verdad???

3 Me gusta

Él no sabe que es pelotudo, lo mismo aplica a el 99% de los futbolistas.

Si me lo cruzo le rompo la trucha jajaja es un tipo pesado @Alguien

1 me gusta

Más loco que una cabra esta fanatico

1 me gusta

Lindas tetas tenía la vieja

2 Me gusta

Deci que ponzio es un SEÑOR sino es para que el le responda “Si, te dejamos tirado en SIGA LA VACA gordo hijo de mil puta.”

5 Me gusta

Pfff divinas.

1 me gusta

da la cara, Fabián, o lo solucionamos con esta?

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.18169-9/fr/cp0/e15/q65/17353339_1262654870491094_6429703893513465059_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-5&_nc_sid=e007fa&efg=eyJpIjoidCJ9&_nc_eui2=AeEVfvyEw2amgK_X673UVpZylzAflB54l-OXMB-UHniX40iisJVSwrROC6_MI_wFO7hGkKPoz_YEw8giRtAIPqjP&_nc_ohc=5GevXw-Fc1YAX_TkOk1&_nc_oc=AQkOuhwmuMOGGWWmsy4l8xG5SNDkcXgc1lehqTQVclvncNs9yEYKhnu2xmPQYs35sGo&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=d5a5208479ce6878b05d55be7cd557a1&oe=61C21F80

1 me gusta

Que buena que estaba la mujer de Sanchez, acá uno la tenia de avatar

2 Me gusta

Pensandolo bien pratto fue bastante bueno. Yo como el tipo nacio en bosta pense que en algun momento iba a tirar esa de volver a bosta y por respeto a river dijo que jamas se pondria de nuevo esa camiseta. Nunca hablo mal del hincha todo lo contrario y dijo que river es el mejor de america. Despues qur tenga peleas con la dirigencia rata esta a mi no me importa

Todos bardeamos aca al viejo rata de donofrio

Una ricura la uruguaya.

2 Me gusta

che primo, me parece que no fui claro…

lo resolvemos con esta? que de la cara Fabián que en este foro es @Lith1um

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.18169-9/fr/cp0/e15/q65/17353339_1262654870491094_6429703893513465059_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-5&_nc_sid=e007fa&efg=eyJpIjoidCJ9&_nc_eui2=AeEVfvyEw2amgK_X673UVpZylzAflB54l-OXMB-UHniX40iisJVSwrROC6_MI_wFO7hGkKPoz_YEw8giRtAIPqjP&_nc_ohc=5GevXw-Fc1YAX_TkOk1&_nc_oc=AQkOuhwmuMOGGWWmsy4l8xG5SNDkcXgc1lehqTQVclvncNs9yEYKhnu2xmPQYs35sGo&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=d5a5208479ce6878b05d55be7cd557a1&oe=61C21F80

3 Me gusta

Y pero cuando fue? en el primer tiempo, eso no me parece agónico ni una locura, son cosas normales que pasan en los partidos, en cambio un gol sobre la hora ponele, no pasa en todos los partidos, se da muy pocas veces, es algo para elegidos, justamente por eso me quedo con el de Quintero como más importante, ya nos ibamos a los penales y TODOS sabíamos que no teníamos ninguna chance ahí eh

Este empató en el transcurso de un partido, una final, si, pero todavía quedaba mucho por jugarse, podíamos meterla porque había tiempo. Y encima ese fue el primer partido, qué sabes que pasaba en el segundo aunque perdiéramos la ida, es contrafáctico para bien y para mal

Cómo que no? si la pierde por ponerse a cancherear gambeteando cuando no le da para hacer eso, creyó que el partido estaba ganado antes de tiempo y eso es lo peor que puede hacer un jugador, por algo la terminamos perdiendo como la perdimos, es la actitud, más que la jugada en si

2 Me gusta

Yo ya estoy en camino con @Champion a arreglar asuntos con @Arturo_Jauretche.
Después te caemos con unos nevados y vamos a buscar a Fabian.

Andamos con Luis en el R12.

4 Me gusta

Pero vos me estas jodiendo? Como lo van a llamar a jugar en boca si le metio dos goles en la final? Que facil es declarar eso, me estas jodiendo?
Es el chiste mas grande de la historia que el tipo vaya a jugar a boca, es mas, me encantaria que vaya el pelotudo, sabes como los gasto a los bosteros.

3 Me gusta

Tetas para calmar un poco la discordia

24935917

4 Me gusta