Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Dale boludo largá ig y ponete a jugar así nos dan esa guita.Esos arreglos insólitos de nuestra dirigencia .

4 Me gusta

No se sabe bien nada, muy turbio. La mayoría de las notas dicen que River solo va a cobrar los 6 palos cuando juegue 30 partidos, no dicen nada de los 10 o 20 partidos… no se dónde salió eso de los 10 partidos

1 me gusta

la concha de tu hermana, hijo de puta, era nuestra te tenias que quedar malparido. nunca mas vuelvas a river, sos culpable de 2 copas la putisima madre

3 Me gusta

Mercenario

4 Me gusta

Ahhh pero sube una fotito con el hijo mostrando una camiseta de River y bravo todos los tarados(los mismos que creen que donfrío es el mejor presidente de la historia de River kjjjj) aplaudiendo a este sorete. Ojala baldosees lindo en toda tu carrera, igual que carajo te importa mientras engorde la cuenta bancaria…

10 Me gusta

Gente, el es el menos culpable de su partida

No

3 Me gusta

nah, pidio expresamente irse, Gallardo mismo lo reconoció. y el representante amenazó con que se iba libre si no se lo vendia en ese mercado.

3 Me gusta

Lo que hace la plata

Caretea ser hincha de River y bien que se fué como una rata a mitad de la copa jajaja. Encima después de haberse mandado cagada tras cagada, se hubiera ido antes en todo caso.

Un hijo de puta.

10 Me gusta

Va para las deuda de los super salarios de los jugadores que despues se quieren ir porque no les pagan. Hasta terminan resignando deudas con tal de irse.

Los defensores del Rodo te hablan de los contratos impagables del plantel de River, mito que se cae cuando a Enzo Perez le ofrecen un contrato muy superior al que tiene en River y despues resulta que ese contrato es de 1,5M.

O peor, que la plata de los premios de la Copas va para el plantel y el CT, pero despues resulta que tambien se le deben premios.

2 Me gusta
1 me gusta

la concha tuya MQ gracias por irte a mitad de una copa a un equipo de mierda de italia.

5 Me gusta

Bueno, ya cobramos algo de guita?

Se indignan con el pibe y lo más seguro es que la dirigencia presionó para que acepte la oferta por “las deudas”. Ninguno de nosotros sabe qué carajo pasó y se ponen a tomar partido en contra de MQ. Qué boludo es el hincha de River. Sí, se fue en medio de la competencia, pero la culpa es de Donofrio por no reemplazarlo por UN refuerzo que podrían haber traído de no ser porque negociaron por este traspaso en cuotas por objetivos.

1 me gusta

Mercenario… ojalá termines en la liga de Vietnam y te dejen de llamar a la selección.

5 Me gusta

En su momento mostraron un gol donde Lukaku le gana, el acuso y mostro una foto de un supuesto arañazo del mismo.
https://www.football-italia.net/164775/martinez-quarta-shows-lukaku-scars

Humo. Para Francescoli y para los sobreprecios de los quinchos y las reformas del estadio sobra plata.

5 Me gusta

Que lo presionen no es excusa. El fue cómplice de dejarnos en bola sino el mayor responsable porque él es quien decide más allá de todo lo que le digan dirigentes y representante.

Ahora, eso no quita la enorme responsabilidad dirigencial.

Este jugador seguramente se haya ido, harto de dirigentes que no pagan y no cumplen.

3 Me gusta

Kranevitter nunca fue el crack que decian todos. Guido Rodriguez y Ascacibar eran y son mas que Kranevitter, que obvio igual en el futbol sudamericano da la sensación de que es Mascherano, pero esta lejos de eso. Ascacibar y Rodriguez si tienen nivel europeo. A mi me gusta mas Ascacibar que Paredes y Rodriguez, para mi el 5 tiene que recuperar y darsela al mejor, por eso Mascherano era tan querido, bueno, Ascacibar es eso

3 Me gusta