Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Ni siquiera le dieron verdaderamente tiempo para adaptarse. Si la cago en ese partido que se fue expulsado, pero tampoco venia mal. El dt es un pelotudo

Dale que pase rápido que los quiero ya en River a los dos.

2 Me gusta

Fue suplente y entro a los 87 ya cuando se habían comido 6

Lo bueno es que esos 3 minutos cuentan como partido jugado para que nos paguen jaja

PD: Como vas a ser un defensor suplente de un equipo que se come 6

8 Me gusta

Bueno, la verdad que eso lo rescata.

2 Me gusta

Hoy volvió a jugar, lleva 6 partidos, ¿cuantos se necesitaban para cobrar el resto de la guita?

1 me gusta

A los diez nos corresponden dos millones? Y creo que en diez partidos más dos millones más

1 me gusta

Quemate y volvé, pero que sea rápido.

2 Me gusta

Lo bueno de la goleada del otro día es que volvió a jugar, bien ahí por esa desgracia (?)

1 me gusta

Esta jugando contra el Torino de stoper izquierdo y es su mejor partido desde que se fue, van 30 minutos del primer tiempo pero es lo más solido atras de la Fiorentina

1 me gusta

No hay mal que por bien no venga …

1 me gusta

Recién cerró un mano a mano muy bien, pero en la siguiente fue corriendo como un pelotudo para cualquier lado. Poco ordenado.

3 Me gusta

Muy difícil ser ordenado en ese equipo, es cualquier cosa la defensa de la Fiorentina, es de las defensas más goleadas del Calcio, mepa que el técnico no labura

2 Me gusta

Partido número 8? 7?

1 me gusta

Creo que 9 incluyendo Copa Italia.

3 Me gusta

Con este serían 9, 7 por liga y 2 por copa italia

4 Me gusta

A lo que hemos llegado que estamos contando los partidos de Quarta para agarrar un mango.

18 Me gusta

Expulsaron al otro central, así que dos partidos más juega, se vienen esos billetes rodo!!!

8 Me gusta

Alguien sabe si los 10 partidos tienen que ser por liga?

*Que se lo va a quedar Bobofrio. Asi que al pedo.

2 Me gusta

con como negocian estos hdp seguro tiene que ser especificamente por liga y aparece una clausula que dice que no cuenta el partido si ese dia llueve

5 Me gusta