Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

3 Me gusta

Si se lesiona ahora que se retire del futbol este hdp… buena guita para meter un refuerzo. Ojala llegue pronto, lastima que todos conocemos lo que es nuestra dirigencia.

3 Me gusta

Esto es como cuando con los refuerzos dicen “hasta que no firme…”, pero acá sería “hasta que no entre la plata…” y agregarle un “si no se la fuma la dirigencia”

4 Me gusta

El mercado en argentina cierra dentro de 15 días, ya no hay chances de que llegue para un refuerzo, que con esa plata renueve De la Cruz, Borré o Montiel al menos

Viejo, con 15 dias podes traer 5 refuerzos si queres… De verdad no te jode vender a nacho fernandez y sosa (misma zona de la cancha) y no traer a absolutamente nadie?.. mínimo un volante y un defensor hace falta, siendo muy garronero.

2 Me gusta

No decía que no fuéramos a traer a nadie, solo que la plata de Quarta no alacanzaria a llegar para este mercado de pases

A mí me encantaría traer refuerzos pero soy realista y con esta dirigencia chorra no se si traen a alguno.

2 Me gusta

Quizá no crack pero su nivel bajo por el poco rodaje cuando se esperaba que mejore.
Krane se sumó al equipo haciendo lo que el Lobo Ledesma hacia, quitar y dársela rápido a otro que trate mejor la pelota. A mí Ponzio no me gustaba porque quería trasladar mucho la pelota. Recién en 2017 me parece que pulió mejor lo de ser 5 clásico.
Masche modo Liverpool era enorme pero ya en 2014 se lo puso a Bigglia para que tape sus mocos mientras otras selecciones tienen a Kante o Casemiro que se la bancan solo para marcar o estrellas como Modric, Rakitic en el mediocampo.

1 me gusta

No te habia entendido jajaja… de una, pienso exactamente igual que vos

Va de titular ahora contra el Inter, ya quedarían 2 partidos para que Robofrio pueda cobrar esos 3 millones que le faltan para la remodelacion de sus restaurantes

7 Me gusta

Estás jugando bien tarado, no te caigas. Nada que hacer en el gol.

Con todo el segundo tiempo.

Que bien le van a venir esos 3 palitos al viejo para la campañita.

3 Me gusta

que equipo de mierda fiorentina

8 Me gusta

Un equipo más falopa la Fiore

4 Me gusta

Bien hecho, todos los sabíamos antes que se fuera, igual a estos eso no les importa, lo único que les importan son los euros, asi que no se hacen drama asi pierdan todos los partidos y estén en un club de mierda que no pelea nada, son contentos con el bolsillo lleno

1 me gusta

Que bien que jugo hoy contra Inter, en defensa no lo exigieron mucho, pero fue el más claro con la pelota de los 11 de la fiore, en el primer tiempo fue salida permanente para el equipo subiendo hasta posición de volante y apenas descargaba subía de 9 (esto fue constante durante todo el partido, se ve que es algo trabajado con el técnico).
En ese primer tiempo el local circulo bien la pelota pero le falto gente que haga la diferencia. En el segundo no se por que insistieron con salir jugando por el otro lado, no hubo una sola salida limpia, el inter se los comía.
También, cuando sube en los corners suele ganar mucho de cabeza, es cuestión de tiempo para que la emboque.
En definitiva el y Pezella fueron los mejores de la fiore. Muy pobre el resto.

1 me gusta

¿Qué carajo hacía jugando de 4?

1 me gusta

Bien, buen análisis

1 me gusta

Que te extraña? El 80 por ciento de los usuarios que comentan en el foro no saben una mierda de fútbol… Pueden ver futbol hasta llegar a ancianos que no van a entender como es el juego

4 Me gusta

Supuestamente si mañana juega tenemos que cobrar 3M

5 Me gusta

Ta jugando el chino de titular, poniendo estaba la ganza…

7 Me gusta