Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Pezzella jugo de 6 acá porque estaba maidana de dos, y a maidana no lo sacabas de ahi por ninguna razon, y no tenía un 6 consolidado, que haya rendido habla del nivel de pezzella pero no era su mejor version.

1 me gusta

hijo de puta, esto tambien es tuyo, fue tu cagada, unicamente te podias ir si la ganabas. todo lo contrario vos la perdiste, y gallardo. el otro esta dando la cara, vos comes banco.

4 Me gusta

Qué costaba irse cuando terminara la copa, ahora en enero/febrero, digo yo no? no te iban a querer más los de Fiorentina ni ningún otro club europeo? para lo poco que jugó allá desde que se fue encima…

Nunca lo voy a entender, eran 2 meses nomás, no iba a vivir abajo del puente ni a no llegar a fin de mes por irse un par de meses después

8 Me gusta

Con más razón, importa poco “si es 2 o 6”, diestro o zurdo. Se es zaguero y punto.

Mirá, siendo sincero, para mi el tipo se veía venir los papelones y supo irse a tiempo.

2 Me gusta

Entro hoy por una lesión de Pezzella( vive lesionado Germán), tuvo una actuación claroscura, dos cagadas (Le regala una pelota a Gio Simeone que este se erra y pierde con Godin en un corner que se va cerca, pero recupera la pelota que termina en el gol de la victoria)

Calentando banco

1 me gusta

Se lo cogió Lukaku recién

2 Me gusta

Se burlan que come banco cuando kranevitter hace 5 años es suplente y no lo quiere nadie. Ah pero ahi la culpa es de Simeone del representante, no de que es un medio pelo total.

¿Por qué tanta bronca con Kranevíctor? En el tema de él pusiste algo tipo “a ver que inventan ahora”. ¿Estás haciendo un personaje?

Todos estos futbolistas comen banco porque van a clubes que los compran para ser suplentes, independientemente de su calidad o capacidades, simplemente no les dan oportunidades.

5 Me gusta

6 pepas se comieron con el Napoli jajajaj

2 Me gusta

Creo que le falta altura y físico para jugar en la elite.

1 me gusta

Firma: Facundo 18 levantando la mano

No importa cuando leas esto.

5 Me gusta

Recién leo que se comió 6. Jugó? o sigue en el coban?

Sigue en el banco.

1 me gusta

No soy un personaje, me gusta hablar de fútbol nada mas como a todos pero a algunos se ve que les molesta, se creen los dueños del foro. Ni ganas de participar así. Hay comentarios tuyos que me parecen insólitos y me pareces un personaje también a veces pero debes pensar asi realmente, esta todo bien.

1 me gusta

Se fue a un equipo que se comió 6 con el NAPOLI, dejate de joder, jajajaja.

7 Me gusta

Nos cagó la copa básicamente este hijo de re mil putas.
Vengan las botineras de los jugadores de a mil.

5 Me gusta

Que desperdicio no armar la dupla Pezzella-Quarta

Menos fulbo el DT. Si sigue con su nefasta linea de 3 termina descendiendo.

4 Me gusta

Lo deportivo no les importa, solo quieren :moneybag: :moneybag:

4 Me gusta