Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Vender a nuestro mejor central en plena copa a un ignoto equipo italiano por 6 usd negocion eh.

9 Me gusta

pero porque te enojas con MQ?

Jajaa re caliente con todos anoche.

Pero decime la verdad no podía bancar hasta terminar la competencia y partir.

1 me gusta

la culpa es de los dirigentes, q no garpan, no renuevan contratos y no traen refuerzos. En todos los clubes los jugadores se van

La vieja confiable “no te pago nunca más y vos te vas cuando quieras adonde quieras,por monedas y me perdonás la deuda” de la dirigencia ,casi todos se van así .

4 Me gusta

Felicitaciones, nabo. Anda a baldosear por el mundo.

4 Me gusta

Esta dirigencia es de lo peor negociando, bah en realidad es un cero a la izquierda en todo, parece a propósito ya.

2 Me gusta

Dios mio

https://instagram.com/stories/acffiorentina/2481372824450233853?utm_source=ig_story_item_share&igshid=10wvugqnnb1tx

Y la esta s pasando bien?

Montiel se va a ir así

1 me gusta

Cuando perdimos con flamengo todos estaban acá diciendo las mismas cosas que ahora dicen de Rojas y el problema era que se había ido Maidana. Dejense de ser tan verdes y romper las pelotas.

1 me gusta

Es que acá se mandaba cagada tras cagada tmb y ahora vienen a reclamarlo, inentendible el foro. Lo mismo con Scocco, era una momia, pero clsro ahora si lo tuviésemos ya estaríamos ganándole el mdc al bayern

4 Me gusta

Y pero que querés, ahora tenemos una mama luchona en casa. Volvé marta, no te fajo mas.

2 Me gusta

Me siento un pendejo de 15 virgen suplicando a una gordita por pedir a este pelotudo. Imaginensé lo mal que estaremos. Y que nadie se atreva a decir que River no es “copero” llegando a semifinales con semejante murga.

4 Me gusta

Te guste o no, es titular en la selección, ergo mucho mas no hay. Lugano ya parece que no quiere venir asi que.

Y también Paredes y Otamendi :rofl:

Y bueno pero decime a quien queres? Decime un dos que sea factible. Porque algo tenes que poner… sino mirá al paspado que tenemos.

Para mi Kannemann no puede no ser titular. Después se me ocurre Pezzella.

Kanemman es zurdo amigo, un dos te dije. Pezzella ya pasó su etapa, hoy es capitan de la fiorentina, está asentado en Europa, es imposible que pretendas que quiera volver a la argentina, por eso dije FACTIBLE, yo tambien elijo pezzella, elijo lanzini, elijo alario palacios etc.

Pezzella es diestro en ese caso. No me parece algo tan relevante lo de los perfiles, la verdad.