Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

En river tambien puede tener juguetes de 100 lucas.

1 me gusta

como sea, que Lucas sepa que los tigres o el cruz azul ya lo están esperando

5 Me gusta

Me hubiese gustado verlo con un central firme de dupla. Debe ser jodido defender con la carreta de pingola. Terminas defendiendo x2. Con ramiro se me have que hubiesen sido una dupla de la hostia

1 me gusta

Este pibe va a tener mas hijos que Maru Botana antes de los 35 años si sigue así, que alguien le haga conocer un forro!!! kjjjj

4 Me gusta

ojala sean todos futbolistas, jueguen en river y sigan el legado de cojerse a boca

1 me gusta

Ya lo dije en su momento, la venta de Martinez Quarta era lo peor que le podía pasar a River. El solo te mantenía la defensa.

4 Me gusta

desarmaron al equipo por 12 palos

2 Me gusta

Ojalá, les pagaron 6 y los otros 6 quien sabe si los veamos

1 me gusta

Volve para Palmeiras y Boca hermano. Hay alguna forma que pueda venir a prestamo?

Le ganamos a Boca y se va y no vuelve mas si no quiere, no lo voy a putear nunca mas.

Jajaja 6 palos en cuotas nos van a pagar estos mercenarios y los otros 6 palos que te los pague Dios y magoya porque ni en pedo va a jugar 30 partidos en ese club de mierda. Nos viven viendo la cara de pelotudos culpa del viejo impotente pesetero que ya se esta codeando con los hijos de puta del Pro y el PJ para agarrar un carguito

5 Me gusta

si nos iban a pagar en cuotas, hubieses arreglado que nos lo dejen hasta finalizar la copa. sino cash furioso sin ninguna cuota.

2 Me gusta

cuando se divorcie va a terminar manejando un taxi porque toda la guita se la va a fumar la mina

1 me gusta

Es increíble pero yo ya me veía venir algo así cuando vendieron a este pibe, no tiene sentido haberlo vendido en ese momento. Yo estoy seguro que con este pibe en cancha no nos metían mas de un gol.

4 Me gusta

Ni olvido ni perdón a este cagón regalador de finales

2 Me gusta

Que les costaba dejarlo unos meses más. Terminaba la Copa y chau. Pero no los representantes tránsfugas y dirigentes de mierda se encargaron de dinamitar todo

3 Me gusta

MQ en estos momentos

10 Me gusta

Dejen de llorarlo muchachos, hubiese sido lo mismo o quizas no, pero era una babosa MQ tmb

3 Me gusta

Desesperado por irse este 4 de copas también.
En un mes allá 1 partido ya le sacaron la ficha y come banco como un rey.Un capo el “Chino”.

5 Me gusta

Hoy juega, esperemos haga un buen papel y llegue a esos benditos diez partidos

Cuantos partidos tiene que jugar para que cobremos lo que falta? alguien tiene bien en claro eso?.. y cuanto falta cobrar?