Rodolfo D'Onofrio

Más pensando que estan finalizando el séptimo año de gestión. Sin dudas son imbéciles y ladrones, las dos cosas

6 Me gusta

Viejo hijo de re mil puta, HIJO DE RE MIL PUTA !

6 Me gusta

COVID-19 por favor hace lo tuyo y llévate a este impresentable

5 Me gusta

Ni siquiera es entre grupos y octavos, esta queriendo desarmar el equipo ANTES DE QUE TERMINE LA FASE DE GRUPO

Morite ayer hijo de puta, pero antes devolve la guita.

5 Me gusta

Que mal que vende este tipo, muy mal además de todas las incompetencias que ya son sabidas de está dirigencia.

4 Me gusta

Bueno gente, si se da lo de MQ es para sacarlo a patadas de club, en serio. Yo entiendo que la economia esta como esta pero venderlo por 12M es para ir con una escopeta y romperle toda su oficina.

5 Me gusta

Nos puso mas exigencias San Pablo por Pratto que nosotros a la Fiorentina que es un club europeo.

Cómo no vamos a estar endeudados?

10 Me gusta

Rifaste la oportunidad histórica que River merece de dominar por mínimo 15 años Argentina y pelear en serio todas las copas Libertadores.

9 Me gusta

Es para el Guiness lo de este tipo. Debe tener el record en regalar a la mayor cantidad de jugadores de fútbol de la historia.

11 Me gusta

Viejo HIJO DE REMIL PUTAS, vendes a Quintero y NO ENTRA UN PESO, ahora salis a rematar a nuestro mejor Defensa en 6 millones, basura, inepto, ladron

5 Me gusta

Minimo eran 15 millones y tener el refuerzo a mano, ahora donde mierda conseguis un reemplazo? encima tenemos la lista mas corta en la copa.

pero que malparido que sos viejo de re mil mierda.

3 Me gusta

Patrimonio del dueño de la fiorentina: 5.5 miles de millones USD (2020)

Cuanto pide el rodo? 12millones plan ahora 12 si cae un meteorito en villa luzuriaga, caso contrario 6m y un tarro de pintura.

4 Me gusta

No saben vender un jugador. Inoperantes es poco

5 Me gusta

Este no es el peor presidente sólo porque existió Aguilar. Nada más, eh.

14 Me gusta

Capítulo 182827 regalando jugadores y van…

A este viejo hijo de mil puta no le importa un pito River. Éstas negociaciones son dignas de las épocas de aguil*r. Decirle nefasto es poco.

11 Me gusta

Renuncia hijo de re mil puta, te salvó Gallardo y lo sabes sorete te dejaste afanar el torneo por un lugar en el sida de AFA y ahora regalas el patrimonio!!!

12 Me gusta

Uno de los peores presidentes de toda la historia del club, sis desmanejos e inutilidad están tapados por los logros deportivos que ha logrado Gallardo, porque sin el muñeco este hijo de puta no podría ni acercarse al monumental…

8 Me gusta

Ch

Espero que Gallardo al fin te suelte la mano y te mande al muere, viejo lacra, inútil.

8 Me gusta

No se olviden q este viejo come pibes dejo ir libre a chichisola,pisculiche,cavenaghi,barovero,vangioni,chino rojas,boye,mayada y scocco, q si los vendia almenos en 2 palos a cada uno junataba 12 millones de dolares,tambien regalo a lanzini en 5 millones y a kraneviter en 8,a pezzella vendio en 2,5 millones de dolares y pago 3,5 de dolares por el lesionado lollo,como no queres q river no tenga deudas,gasto 4 palos por el perro ausqui,3 millones por bertolo,3 millones por rossi la guita q dispirfarro el viejo es una fortuna y a todo eso sumale los sueldos que cobran los jugadores jueguen o no en river cobran igual,y los presta gratis a otros clubes le cede jugadores gratis a defensa y a banfield jaja

8 Me gusta