Lucas Martínez de Quarta

Cómo te banco Chino, a muerte.
Me chupa un huevo lo q digan

Salvo un gol, para mi hizo un partido correcto

1 me gusta

Me enteré que estaba jugando a principios del segundo tiempo

Mal

Feliz cumple pibe !

[TWEET]994610213264162818[/TWEET]

Deja la falopa nene me tenes podrido con tu nivel

Matate en la pretemporada, hace fierros, agarra todo el día la pelota, tres pajitas por día (una a la mañana, otra a la tarde después del almuerzo y una última antes de dormir). En octavos, jugás vos la ida.

3 Me gusta

Que se ponga la pija para su partido consagratorio

1 me gusta

Que se la ponga así se la vemos mientras se ducha.

[quote=“JuanCarp38, post:1729, topic:114109”]

Matate en la pretemporada, hace fierros, agarra todo el día la pelota, tres pajitas por día (una a la mañana, otra a la tarde después del almuerzo y una última antes de dormir). En octavos, jugás vos la ida
[/QUOTE]No descartes a Lollo

al delincuente ese ni en el banco lo quiero. en junio hay que hacerlo guita

2 Me gusta

Ese muerto solo puede quedar delante de Martinez Quarta en la lista por abecedario.

2 Me gusta

[TWEET]1013821839607586819[/TWEET]

1 me gusta

Marcador central bastante deficiente

igual tene cuidado con lo que te da hansing pasas de ser adolf hitler a ser macri inagurando un monumento a Peron.

3 Me gusta

La verdad que no le da para jugar en river. Acá en este foro le inventan poderes sobrenaturales solo porque les atrae sexualmente un jugador. Lo podes tener como tercer suplente, pero encarar octavos de copa libertadores con este muerto es suicida.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Digamos que hasta mentalmente es un ser inferior igual que Mogotiel

El tipo la rompio toda en la cienaga bobostera hace menos de 1 año y algunos dicen que no puede ser titular en River.
jajajaj

Siempre la misma historia acá… Lo mismo era el paraguayo comecaca de Ricardo rojas:jugó todos los partidos mal y de cien que fue crack por meter un gol a Boca.

A yyyyyy dios!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Encima en ese partido nos cabecearon todo en el segundo tiempo.

Tiene varios goles ya este pibe, se me hace que es el próximo que mas temprano que tarde nos van a venir a buscar los europeos, ojala cuando llegue ese momento se le pueda sacar mucha guita y por una vez hagamos un buen negocio para nosotros

1 me gusta

Bien Luquitas segui asi.
Vos, Pala y Montiel son el presente/futuro de River

1 me gusta