Lucas Martínez de Quarta

Traeme la Quarta Martinez

5 Me gusta

[quote=“maxi452, post:1738, topic:114109”]

La verdad que no le da para jugar en river. Acá en este foro le inventan poderes sobrenaturales solo porque les atrae sexualmente un jugador. Lo podes tener como tercer suplente, pero encarar octavos de copa libertadores con este muerto es suicida.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Digamos que hasta mentalmente es un ser inferior igual que Mogotie
[/QUOTE]JAJAJAJ y éste quien es?

2 Me gusta

Se nota que le pego bastante en la cabeza lo del doping pero de a poco va recuperando el nivel de 2017. Ojala la rompa porque es del semillero y alguna vez demostró que tiene nos huevos enormes, me acuerdo cuando salvó a Bostalla 2 veces en el 3-1 vs la Mierda

1 me gusta

Yo sigo muy tranquilo, lo mismo me decían con batalla que terminó siendo un cáncer. Y este Martínez de cuarta es lo mismo… Ya vengo de pelear contra el messismo, ahora voy a pelear contra el macartysmo

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Es como mamana :jugador del montón inflado

Me parece que a alguien le comió la hermana Luquitas sino no se entiende tanto ensañamiento con un pibe del club y que demostró que tiene sobradas condiciones para ser central titular en River.
Como diría el gordo papusa, que la sigan chupando

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:1747, topic:114109”]

Me parece que a alguien le comió la hermana Luquitas sino no se entiende tanto ensañamiento con un pibe del club y que demostró que tiene sobradas condiciones para ser central titular en River.
Como diría el gordo papusa, que la sigan chupand
[/QUOTE]Son bobbys, como bobbyna, Sergito, Ariel

1 me gusta

Muy buen partido del pibe, mostró la seguridad que lo caracterizaba en los viejos tiempos

3 Me gusta

Gg

Muy solido se lo ve, me quedo tranquilo para la ida con Racing, pero después yo quiero verlo al Faraón adentro :oops:

1 me gusta

Tremenda esa jugada cuando lo van a presionar 2 de dalmine y se limpia al primero con un enganche y dsp al otro le mete un caño

1 me gusta

Mammana jugador del montón inflado ??? Ah bueeeee !!!

1 me gusta

Esta volviendo a su nivel

1 me gusta

El primer semestre del año pasado la rompio, después paso lo que paso y no volvió bien pero ahora y con una buena pretemporada va mostrando una recuperación y nos viene barbaro, tenemos muy buenos centrales.

Yo no lo vi tan bien la verdad. Lejos, lo que más me preocupa es que de arriba le ganaron mucho.

1 me gusta

Igual de arriba nunca fue una eminencia ni mucho menos, lo que pasa es que antes el que sacaba la pija era Maidana. Es diferente haciendo dupla con Pinola

1 me gusta

Es cierto, pero no recuerdo que le ganaran tantos duelos. Supongo que será cuestión de que siga teniendo continuidad. También es cierto que jugando de 6 se complementaba mucho mejor con Maidana.

Ayer todos los bochazos que le tiraron por arriba al 9, le rechazo. De que hablan? No perido una ni por arriba ni por abajo. Jugó un partidazo.

hm

El torneo pasado estaba peor que pollo así que me pone contento que de a poco uelva a su nivel.

Imenzo para salir de abajo ya que hablamos, los saco a bailar a los delanteros

se me paro la pija con esa salida desde el fondo

1 me gusta