Lucas Martínez de Quarta

Safable su partido, igual no lo culpo si se mando alguna cagada, te la regalo ser defensor y tener a de lateral a un infradotado mufa como casco al lado

1 me gusta

Me da lástima porque lo veo realmente muy bajo a comparación de lo que era antes del dopping

2 Me gusta

Yo lo banco. Pero está en un nivel bajo y sobra algunas jugadas. Estuvo mucho tiempo sin jugar

Pasó de ser Beckenbauer a Rojo en 6 meses

Tengo que mejorar detalles que me llevaron a perder el puesto

Lucas Martínez Quarta fue muy autocrítico y remarcó que este año, cuando le tocó jugar de titular con el manto sagrado, no lo hizo de la mejor forma. A su vez, reconoció que Jonatan Maidana y Javier Pinola vienen teniendo un buen rendimiento.

El juvenil tuvo un 2017 atípico. Lo comenzó muy bien, en un nivel sensacional y formando una buena dupla con Maidana. Sin embargo, en junio de dicho año recibió una pésima noticia: le saltó el doping en un partido de Copa Libertadores y, como consecuencia, la Conmebol lo suspendió durante siete meses.

Y este año, Martínez Quarta volvió a ganarse un lugar en el equipo titular del Millonario. Aunque sus rendimientos no fueron positivos y por dicha razón Marcelo Gallardo decidió dejarlo en el banco de suplentes. ¿El pibe de River? Reconoce que debe levantar el nivel para volver a entrar en los planes del DT.

“Tengo que mejorar detalles que me llevaron a perder el puesto. Soy muy autocrítico y entendí la decisión de Marcelo. La respeto, y me entreno cada día para ganarme un lugar”, sostuvo el zaguero central luego del entrenamiento de ayer, en el predio de Ezeiza. Y resaltó: “Tanto Joni (Maidana) como Javier (Pinola) lo están haciendo muy bien”.

¿Qué puntos siente que debe mejorar de cara a lo que viene? “Hoy siento que debo mejorar en la marca especialmente. Es cuestión de trabajo. Y después la cabeza es lo más importante para un jugador: en su momento creí que estaba fuerte y eso me jugó una mala pasada, pero hoy me siento bien. Trato de disfrutar y seguir entrenando para volver a ganarme un lugar”, señaló el joven de 21 años, quien busca volver a ganarse la confianza del Muñeco.

Tranquilos. Es muy pibe el flaco.

Con el tiempo volverá a buen nivel.

Dos goles salvo hoy Quarta, bien por Lucas que parece estar volviendo a su nivel

En uno de los que salvo hizo una jugada de infantiles. Su error fue gravísimo, y la que salvo en la línea fue puro azar (misma jugada).
Para mí le faltan muchos partidos encima y más experiencia.

En lo que le faltan partidos encima coincido, pero también creo que le falta confianza, no es fácil reponerse de un presunto doping que le quito la titularidad en River

Pésimo

Lo mando a prestamo.-

tuvo una falla muy grave que fue en esa jugada que queda enganchado habilitando y después corrige salvando en la línea. durante el resto del partido estuvo medianamente bien. sigue muy lejos del nivel que mostró cuando empezó.

de que mierda jugo ayer ?? prendi la TV y estaba este, Pinola, Montiel, Maidana…

1 me gusta

Gallardo arranco con linea de 3. Y MQ6 salvo un gol en la linea, asi que dejense de romper las pelotas.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

No te olvides que anduvo parado mucho tiempo.

1 me gusta

vi medio segundo tiempo, por eso preguntaba. Prendi la tele y los vi a todos juntos y no entendia una mierda…

2 Me gusta

Generalmente la experiencia se gana con muchos partidos encima…

jajaja me paso lo mismo, no había visto la formación confirmada en la previa y encima llegue con el partido empezado, a los 15 minutos mas o menos, cuando vi que estaban Pinola y Maidana, pero también estaban Montiel, Saracchi y Quarta, no entendia nada, estaban todos los centrales y los laterales titulares también, después cai que podía ser una línea de 5 con 3 centrales digamos :lol:

1 me gusta

A mí me gustó, no desentonó ni para arriba ni para abajo. Los peores del qeuipo ayer por lejos fueron el Pity y los minutos de Nacho F.

Defendiendo estuvo bien. Lo que noto es que anda muy mal con los pases

1 me gusta

Partido correcto.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Partido correcto.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Partido correcto.