También leí mucho en Twitter de ponerlo de 5… Debe ser la idea mas estúpida que escuche en mi vida.
Con lo desordenado y estúpido que es puede llegar a ser un desastre total.
Podrido que traigan a exs, podrido.
Este tipo es una maquina de hacer cagadas.
Habría que hacer una estadística de cuantas pelotas regala por partido. Ahí si nos pegamos todos un tiro en la frente.
Llega a ser peor que Paulo Díaz por momentos este hijo de puta de MQ
Para mi no es malo, no es como Paulo Díaz que es un muerto… El tema es que es el papá de los pelotudos, no solo el papá de Bauti. Es MUY idiota. Es Homero Simpson jugando al fútbol, siempre la peor opción, la peor idea y la ejecuta de manera bochornosa, además.
Si se dedicara solo a quitar la pelota y tirarla a la mierda, no sería mal jugador. Pero no, le gusta destacar y querer hacerse el Beckembauer y termina haciendo papelones, por mogólico
La semana pasada lo pedían de 5 y ahora dicen que tiene que tener el menor contacto posible con la pelota ![]()
![]()
Este club está como está también por culpa del hincha de internet.
Estoy seguro de que ayer jugó de lateral porque alguien del “cuerpo técnico”, posiblemente el burro de mierda de Musto, vio un tuit diciendo que este disminuido mental reunía algunas condiciones para hacerlo.
Paulo diaz en su momento prime era muchísimo mejor que mq. Es más si se bajaba el sueldo yo preferia al chilote que a mq tiene sus meses que es un gran central
Ese es @Coctel ?
Con la cancha debería tener el menor contacto posible.
Es un jugador idiota lamentablemente. Un tipo virgo. Tranquilamente podría ser colombiano
Como este tipo jugo en europa y era capitán
Da ascoooooooo
Es nuestro izquierdoz este muerto
Siempre en la foto de los goles contrarios
Es verdad que lo ovacionaron ?
en la fiorentina se fue puteado
Le saca 20 cm a lanzini y aun así pierde de arriba con este
Si esto le pasara a Riperro, estarían todos puteando, pero las focas decían que estaba jugando bien!!! Igual que puedo esperar de fanboys de pETSella
siempre siempre aparece en la foto del gol. Basta de este tipo.
Ya está, hay que buscarle salida en diciembre, a México por cualquier 3-4 palos y a otra cosa, no funciono
Acá me decían que era recuperable si jugaba con Otamendi
El primer tiempo jugó muy bien, en el segundo fue un desastre.
No te puede ganar nunca LANZINI de cabeza
Hoy, nuevamente, en la foto del gol.
Ni hablar que después hizo la siempre y se desordeno.
Ramirez le come el puesto cuando esté con ritmo.