Lucas Martínez de Quarta

En la masacre de Nankin los ponjas competian por ver quien degollaba a mas chinos

Acá en River tenemos dos hijos de puta (MQ-Rivero) q compiten por ver quien se manda más cagada en UN MISMO PARTIDO

2 Me gusta

Nunca vi un jugador que haga todo mal. Pero todo eh, no debe haber algo igual en el mundo

3 Me gusta

Todo bien que jugó de 4. Pero si tenés la pelota quieta en un tiro libre y si la das al contrario es porque sos un inútil

11 Me gusta

Pelotudo por excelencia

5 Me gusta

q hdp q es este, no se puede ir? cuando lo veo junto a rivero me quiero conrtar la chota, encima los 2 tienen cara de mogolicos

Es demasiado imbecil este tipo, y lo peor es que no se puede corregir, ya es asi. Volvio paulo diaz en forma de fichas

5 Me gusta

Yo entiendo q alguien juegue regular o mal cuando lo improvisan en una posición q no es la suya, pero loco, un pase bien no vas a dar, laconchatuya??!!!
Quiero creer q es daltónico o q la altura le afecta la vista, xq sino es imposible de entender el último tiro libre: SE LA ENTREGÓ REDINDITA AL CONTRARIO!!!
QUÉ MIERDA HACEEE!!!

3 Me gusta

Ya es unos de los peores defensores que tuvo este club y cada vez se sigue superando .

8 Me gusta

Y para más bronca, se manda cagadas y pone esa cara con la boca torcida, como si fuera Roky llamando a Adrian

Que trompeable q es el hdp, lpmqlrmp

8 Me gusta

SOS UN HIJO DE RE MIL PUTA! DE PEDO NO NOS METEN GOL EN ESA CONTRAa

https://x.com/TendenciasenX1/status/2090274714568565051

3 Me gusta

Lo mogolico que es no tiene parangon, se esmera por hacer las pelotudeces que hace, es una constante bomba de tiempo.

3 Me gusta

Sabe que se la tiene que pasar a los de river??

1 me gusta

Este tipo es mu pelotudo, pero muy.

1 me gusta
2 Me gusta

12 Me gusta

Es discapacitado o apostó que iba a ser un mogolico en la cancha

1 me gusta

Agradecele de por vida al Faraón Maidana que te hizo conocer Europa sorete!!!

13 Me gusta

El día que se muera, le pago un asado a todo el forum.

De 5 lo querían poner los discapacitados mentales foreros, le erra hasta el chorro de meo cuándo va al mingitorio

6 Me gusta

Cómo te cagaria a trompadas con esa cara de pelotudo que tenes, hijo de re mil puta: te dieron un tiro libre y vos se la regalaste al rival!!! La concha puta de tu madre

2 Me gusta

Un dolor de ojos.

1 me gusta