Lucas Martínez de Quarta

Que lo pongan de 9 viejo

Está mierda con patas nunca se va a romper de verdad, una lesión que lo deje un año afuera de las canchas, es lo mejor que nos podría pasar

2 Me gusta

Hasta en eso. El gordo forro de Driussi vive roto y este hijo de puta no siquiera un desgarro.

DIOS NOS ODIA

4 Me gusta

Muy buen partido

1 me gusta

GRAN PARTIDO del segundo capitán (?)

1 me gusta

A ver si te ponés la pija definitivamente re pelotudo!

Fue un gran partido, no se mandó ninguna pelotudez!

Imaginate si lograra jugar asi todos los partidos… incluso hasta podríamos decir que es un buen central

1 me gusta

Trolo de mierda, morite !!!

1 me gusta

Hijo de puta.

1 me gusta

Burro de mierda, sin dudas el peor hoy (y siempre)

5 Me gusta

Que burro de mierda sos yendo al ataque , ni hablar de defender
Solo servís para definir en el punto penal área chica del rival

4 Me gusta

Ni siquiera eh

2 Me gusta

Aún con su error grosero por partido, yo prefiero a Rivero antes que a Quarta. Esa es la consideración que tengo de este jugador, que se la vive entregando a los rivales. Muy, muy malo.

2 Me gusta

Es down este tipo. Este, moreno y rivero tienen déficit de iq

1 me gusta

Leí gente pidiendo a esta porqueria de 5 jajajaj

1 me gusta

Este pibe tiene un retraso haganle una tomografía hagan algo!!

1 me gusta

Decían que tenía buen pie.

Yo no entiendo a los hinchas que lo “bancan”. Lo aplauden porque fue parte de un equipo campeón de Copa, pero después Goycochea también lo fue y no por eso tenga que ser bancado en la historia.

Ni por ser pibe de inferiores, hipocresía pura xq después lo llenan de insultos a Meza, Subiabre o Lencina por verdes.

2 Me gusta

Un desastre, hay que venderlo en el mercado central.

1 me gusta

Entiendo que no es lateral derecho pero mamita que manera de perder pelotas. Lo que hace en el último tiro libre es insólito.

2 Me gusta

HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
de 4ta

2 Me gusta