Lucas Martínez de Quarta

Para mí este no quiso hacer falta ahí porque quiere fue se vaya Coudet m, dijo ya fue, que lo echen al falopero

Si pensó eso, es más pelotudo todavía.

La única vez que tiene que hacer una falta, lo acompaña al rival :joy::joy::joy: es un hijo de puta

7 Me gusta

Por favor que prueben con Rivero o Ramirez , pero saquen a este down por favor.

2 Me gusta

Solo tenía que empujarlo, ni siquiera pegarle una patada.

2 Me gusta

Bajalo hijo de puta, bajalo y hacete echar y listo

2 Me gusta

El día que se vaya este tipo voy a festejar como loco

2 Me gusta

Tanto te costaba hacer lo mismo y librarnos de tu presencia aunque sea una fecha? Discapacitado mental

1891

6 Me gusta

Todos menos los D.T. que serían los que saben hemos pedido a romaña, también hemos pedido a ascacíbar pero se lo llevó la mierda, o a fattori también. Todo eso hubierse salido mucho menos guita que estos parásitos. Entonces de ahí la pregunta del millón ¿saben o no saben una mierda de fútbol estos tipos?

1 me gusta

En vez de cortarlo a la mierda con falta lo deja correr, es un verde hijo de mil putas. Yo hice inferiores y jugaba de central y es lo primero qt enseñan. La concha de tu madre

3 Me gusta

Lo peor es que con blooming a los 10 minutos se hizo echar dejandonos con uno menos y aca que faltaban 15/10 minutos lo dejo pasar, un verde, como River puede tener un jugador así de titular todos los partidos

4 Me gusta

Bájalo, la re concha de tu madre , flojo de mierda

1 me gusta

Nos costó un huevo librarnos del chilote piedra y de Cogidio, para que este agarre ese bastión y ahora la mufa y las pálidas vengan por este forro, la concha puta de su madre

1 me gusta

Es impresionante la cabecita de este chico. Cuando se tiene que hacer echar para favorecer al equipo no lo hace, cuando tiene que acompañar al delantero y no hacerse echar como un boludito: va y se hace echar. Es un monstruo

4 Me gusta

¿Y si se equivocaron con PTlla y este tendría que haber tomado su lugar en Cantilo?

2 Me gusta

cortalo mogolico de mierda, se va al gol cortalo

1 me gusta

Creo que ya supero en idioteces a Pirez

2 Me gusta

Estan queriendo instalar a pleno q tiene q ser 5.

Imaginate, mas contacto con la pelota, mas cagadas

1 me gusta

No caigan en esa de el chileno era beckenbauer al lado de este ni nada de eso. Hace rato que todos los centrales vienen siendo una mierda. Gonzales Giles, el chileno mufa, pechella post hulk, El idiota de Rivero, esta cosa y por ahora Otamendi tambien.

3 Me gusta

Este deforestado mental se hizo echar en Bolivia a los 5 minutos del primer tiempo y arruinó un partido que estaba ganado antes de jugar, y ahora, cuando tenía que romperle la pierna al falopa de Russo para que no defina, lo deja entrar como pancho por su casa. Ni a propósito se puede tomar siempre la peor decisión para el equipo. Es demasiado pelotudo para jugar en primera este chabón.

6 Me gusta