Lucas Martínez de Quarta

Mamita este pibe es down en serio, hacete expulsar pajero , si ya está,

Demasiado estúpido

3 Me gusta

que alguien le pregunte por qué no hizo falta afuera del área
por favor quiero que me explique eso

ahora tendríamos al menos un punto

4 Me gusta

Lo entendería si van 3 minutos del primer tiempo, pero quedaban menos de 15 minutos, y después pega una patada sin sentido en mitad de cancha, es un hijo de re mil puta este capitán de la derrota.

4 Me gusta

Pero es lo que digo. Es down, no queda otra. SOS un equipo que pierde hace 4 partidos, que tu dt está siendo echado, tu 5 le da la pelota en los pies al delantero, vos lo único que tenés que hacer es hacer foul.

Este chico es mogo en serio, no le da la cabecita

3 Me gusta

El peor central que vi en River. Este tipo no es central directamente, es un enganche (pesimo) jugando de central.

Los rivales deben decir “dejemos que avance este boludito, si total va a regalar la pelota”. Es un autito chocador.

3 Me gusta

les dije q no iba a levantar ni aunq le traigan a quien le traigan…

hoy era la roja mas justificada de la historia y decidió ver como nos hacian un gol

insolito, se tiene q ir a cantilo

6 Me gusta

Un puto, es tan burro que perdió la espalda muchas veces y tuvo que salvarlo siempre Otamendi.

En la jugada del gol de tigre, debías hacer falta hijo de puta, no importa si te ponen roja, hace la falta la concha de tu madre, había cambios aún para reordenar el equipo con un jugador menos.

No le da la cabeza al mufa hijo de puta este.

4 Me gusta

Este tipo pide conteiner

2 Me gusta

sos mongol

1 me gusta

Russo le metió un poco del hombro y está trolita salió volando, un cagón bárbaro, la cara de la derrota desde hace años, pero es el ídolo de la gilada por el pendejo del hijo. Mamadera.

2 Me gusta

Pero rompele la rodilla al hijo del fiambr3 hijo de mil puta,este bostero hijo de puta ojalá se rompa los cruzados y no juegue mas

3 Me gusta

Ojalá muera

1 me gusta

Sobre él.

Estamos rompiendo un record de derrotas de 1911 y no haces falta?.

No se si la hizo por tarado, o porque directamente es tan cagon que no se animo a hacer una falta a esa velocidad.

las dos son lamentables.

3 Me gusta

En muchas partes del partido aparecía como puntero izquierdo. Me parece loable de que quiera llevar la lanza, perro necesitas cerebro también.

Era número 5 en su origen. Algún idiota le vio condiciones de zaguero.

No puede ser puntero derecho un central, no pueden armar el juego desde abajo los centrales, esos errores son por lo que después nos comemos goles estúpidos de contra.

Estoy podrido de ver a River jugar con los centrales haciendo cualquier cosa menos defender.

3 Me gusta

Este tiene que ser el último partido de Martinez Corky, no se puede ser tan pero TAN PUTO

4 Me gusta

Hay que ponerlo en un container pero dejarlo adentro y tirar la llave y meterlo en algun buque pesquero con rumbo a Mongolia.

3 Me gusta

Es lo que dije en unos mensajes más arriba, este chico no tiene todos los jugadores.

1 me gusta