Lucas Martínez de Quarta

NO TE PUEDE GANAR LANZINI HIJO DE PUTAAA.

Insólito.

7 Me gusta

El peor central de la historia de River paulo diaz es mucho mas

3 Me gusta

Dio seguridad solo cuando venian pelotazos o pases largos, en cuanto el rival empezo a darse pases y a tirar centros con intencion este no supo ni como se llamaba, le faltan neuronas para ubicarse, ni teniendo a Otamendi al lado pareciera aprender.

Esto se mejora con el en el banco.

Tobias Ramírez se recupera y le come el puesto.

2 Me gusta

Un desastre este tipo, de lo peor que vi en river en defensa.

4 Me gusta

Desde la declaración en la final se merece estar en cantilo, como dejas cabecear a lanzini!!! LANZINI!!!

5 Me gusta

Estaba haciendo un buen partido y le cabecea un gnomo andate hijo de puta

7 Me gusta

El chileno diaz era menos malo que este hijo de puta, y eso que ya era una lacra hija de puta el chileno.

4 Me gusta

Retirate pedazo de muertooooo. Lanzini debe haber metido su primer gol de cabeza si es un chichon de suelo. Sos un espantoooooo

3 Me gusta

Es increíble. Hasta teniendo un partido “bueno” juega mal y se manda cagadas. Es el clavo mas grande del plantel. Es joven, hegemonico y te mienten con que es jerarquía de selección. No se va nunca mas

1 me gusta

La concha de tu madre bostero hijo de re mil puta, a mí no me joden, este antes del partido, en la semana, arregló con su amigo Lanzida para apostar y hacer guita los dos, forro hijo de re mil putas

6 Me gusta

Es increíble la protección mediática que maneja este burro ehh y lo digo enserio, en la cancha lo putean solo los que sabemos de fúlbo, en las redes lo aman; “ay el papá de Bauti” y periodisticamente pasa desapercibido en todos los medios, en River mataron a otros por muchos menos!

Si hay un recuento de todos los errores de este burrazo , no terminamos más.

3 Me gusta

Cada vez que dicen que jugó un buen partido, la humanidad está una hora más cerca de la extinción.

Los que lo siguen defendiendo parecen las minas que las re cagan a trompadas y siguen defendiendo a la pareja.

1 me gusta

Siempre en la foto de los goles, ni siquiera hizo el intento de saltar en el gol de lanzini, una vergüenza…