Lucas Martínez de Quarta

para mi barboza es muy bueno, ademas tiene mucha personalidad ( cuando se le planto a cave ), buen juego aeroe, y es fuerte, tiene potencial como pare ser un ramiro

Puede ser, yo no lo veo muy bien con la camiseta de River. En River tenes que ser muy bueno, fijate los espacios que le tocan cubrir a los centrales de River, son inmenzos, en Defensa cubris 2 metros a tu izquierda y 2 metros a tu derecha, en River 10 y 10.

1 me gusta

Flojo en defensa. Me gusta como sube a distribuir, pero no como abusa del pelotazo.

Bien pibe, mostró que en estos partidos donde se necesita temperamento y cabeza fría, a su corta edad y con tan pocos partidos, puede hacerlo y sin ni siquiera entrar en bardo con los delanteros rivales, mucha solvencia y casi no salio jugando, la revoleo como dios manda sin ponerse colorado

1 me gusta

Este pibe es una cosa seria realmente. Tiene un potencial enorme.

Categoria, ubicacion, cabeza levantada y buen juego aereo. Muy seguro en los mano a mano.

Habria que ponerle una clausula de 15 o 20 palos verdes.

Aaahh es central y tiene 20 años…

1 me gusta

Maldiniez Costaquarta

1 me gusta

No me gusta que no tenga intermedio entre el lujo y revolearla. Onda aveces podes hacer un pase al costado ponele, no hace falta que sea caño o al arquero rival.

Me vuelvo loco

Qe gran acierto este pibe, potencial enorme

El pibe hoy en conferencia de prensa

La verdad que veía lejos la posibilidad de debutar, pero nunca bajé los brazos y hoy estoy acá, tratando de disfrutar cada momento. El amistoso contra Olimpia fue el salto para poder estar hoy jugando”.

“Quizás en Reserva tenía la obligación de mostrarme y hoy ya con la confianza que me da el cuerpo técnico es otra cosa y me siento más seguro. Obviamente que jugar al lado de Joni te potencia. A cualquier jugador le va a pasar”.

“Es la propuesta que tenemos nosotros y nos tenemos que acostumbrar a todo. Hay que estar atentos y brindarles seguridad para que puedan atacar tranquilos”.

“Antes están Temperley y Emelec, pero después sí, con muchas ganas de jugarlo. Si me toca, quiero ganarlo”.

1 me gusta

Se manda muy pero muy bien al ataque, me sorprende que sea central.

Lo banco mucho a este pibe, es el que mas me convencio de estos últimos que debutaron, que siga asi

Clausula de varios millones para el

1 me gusta

Lo que banco a este pibe es increíble. A ver cómo se banca jugar el clásico en la pelela.

Este pibe es increibleee

1 me gusta

Cada vez mejor este pibe!!!

Me parece que jugó la mayor parte de las inferiores en el medio, creo que era 5.

Así es, pero te diría que al ataque se manda como un lateral o volante de juego

que no sea un bailanta porfavor

Ya lo están viendo la puta madre