El mejor hoy. Muy buen partido pibe.
crack
Impecable.
Puede ser que en una la haya bajado de cabeza y de espaldas y salio jugando?
Para mi fue figura
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
si, fue terrible.
Lo salvo a Maidana en varias hoy eh, lo banco al pibe.
Buen partido del pibe especialmente viendo el nivel de Maidana y esas cosas que tenemos a los costados que dicen ser laterales.
Junto con Nacho los mejorcitos
Tremendo central pegamos, esperemos que no lo terminen regalando como a Pezzella, Mammana y Rogelio.
Ramiro querrás decir
Pense que despues de Pezella y ramiro no ibamos a sacar grandes pibes en defensa pero este pibe la rompe
No llega a enero de 2018
Es lo mejor de la defensa por lejos.
Como me encanta este pibe. Que lastima el paquete que tiene a su izquierda
mucho futuro, para mi mas potencial a futuro que Mammana que tambien es otro gran jugador.
al menos a esta edad, se lo ve mas solido que emanuel en la misma.
Por otra parte si yo soy Victor Blanco haria un tirito por Barboza que es muy bueno y no creo que entre en los planes de Gallardo.
Para mi, por caracteristicas, es potencialmente el mejor central de los ultimos años lejos. Y esta camada de los ultimos años es la mejor de la historia.
Barboza me parece medio falopa, tiene prensa porque tiene gol, Vega si tuviera continuidad seria mejor. Montiel tambien es buenito.
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
JAJJAJAJAJJJAJJAJ enfermo
Vega es muy bueno, no lo dudo. Blanco lo quizo como moneda de cambio en el pase de Lollo al igual que a Tomas Martinez pero Rodolfo no acepto
me entusiasme con Vega, porque de verdad me parece muy bueno
y coincido en que Martinez Quarta va a ser elite mundial, Nivel Ayala, Samuel, etc.
vienen sacando muy buenos defensores, Martinez Quarta, Vega, Mamanna, Barboza, Balanta (aunque decayo), Pezzella…
Para mi barboza no es falopa ni ahi, no tendra el nivel de mamanna o martinez quarta, pero si me parece un muy buen defensor para un grande del futbol local.
deja de vender defensores donofrio hijo de re mil puta, viejo forro de mierda
ya vendiste a ramiro, balanta, pezzella, mammana y seguro me olvido alguno, basta de vender eh, viejo pelotudo, mantenelo 3 o 4 años al pibe y cuando tenga la 6 de la seleccion y varios partidos en el lomo lo vendes a 30, 40 palos como corresponde
si queres vender defensores vende los negociados del enchorro como lollo y mina, hay que vender los que NO sirven, gil, puto
Lástima los laterales con los que convive el tipo