Lucas Martínez de Quarta

bue… ramiro apenas salio no era “malo” como cuando se fue de river, ya va a ir ganando maldad cuando sume mas partidos en primera

pero Maidana tiene 7 dias para descansar ahora. Supongo que en una semana entera tiene que llegar bien al proximo partido. Ahora ponele que lo queres sacar y bueno… ahí tenemos a Lollo a la orden del dia.

---------- Mensaje unificado a las 09:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------

cada vez mas firme Martinez Quarta. Espero que siga asi.

Que futuro hay en este pibe… Es muy bueno.

Siempre fue terrible hijo de puta Ramiro. Para mi, eso es algo que esta en la sangre. Igual a MQ lo veo un poco mañoso tambien.

Me hiciste acordar cuando Almeyda lo hace debutar en primera en un partido de verano vs racing; FM hace de las suyas y mi viejo dice “uhh, parece que al otro Funes Mori le gusta fajar”; que razón tenía :D.

3 Me gusta

Exacto, el 6 tiene que pegar!

1 me gusta

Es defensor de equipo grande, tiene mucha categoría para limpiar el juego desde abajo, con el primer pase.

1 me gusta

Vamos pibe que tenes que marcar a Dybala en Diciembre :question:

clausula de 20 palos, ya mismo.

1 me gusta

Che, hay que hacer bajar a más 5. Y mirá que me encanta de central pero es muy ilógico ponerlo de 5? Mete mejores cambios de frente que cualquier jugador que tenemos, tiene linda pegada. Si me apretás un poco, cuando Lollo esté bien, lo pongo en el medio en los partidos que Ponzio no juega.

No seria mala probarlo ahí eh… aunque de central a mi me gusta bastante.

1 me gusta

no empecemos a mufarlo, asi arrancamos con balanta y el resto es historia conocida

4 Me gusta

Venía a comentar que en las inferiores jugó bastante tiempo de 5, pero lei el segundo comentario y recuerdo que varios decíamos lo mismo de Balanta y después terminó bajando el nivel :lol:

:lol: cierto, que quede donde está

Soldado de Quarta de la cuna hasta el cajon.

Y nunca me voy a olvidar de que [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; NO SABE UN CHOTO DE FOBAL.

2 Me gusta

Jugó un partidazo. ¿Pero cómo va a volver caminando así en la jugada del corner de ellos?. Gervasio Nuñez al trote le sacó como 4 metros.

Que se le puede decir si el es el defensor con el que mejor nivel esta.

Mi único héroe en este lío.

crespo a ver si entendes de una vez, NO TE PUEDE HACER ESE GOL PEREZ GODOY QUE CASI LO LINCHAN EN QUILMES, TENES QUE DEFENDER

No pasa nada pibe, en momentos asi son los grandes los que tienen que poner en el freezer el partido y que no se juegue mas