Lucas Martínez de Quarta

3men2 el nene, tiene muchas condiciones y está demostrando tener nivel y temple para jugar en River. Espero que siga así.

A poner muchas bolas eh, vas a ser importante en el clásico.

2 Me gusta

El domingo te hacés hombre

espero que no lo vendan a la primera oferta, RECIEN EMPIEZA FORROS, dejamelo 3 años en river por lo menos, viejo rata inmunda, ya vendiste a ramiro, balanta, pezella, mammana, basta de regalar centrales

si tantas ganas de vender tenes, vende a los PERROS, vendelo a mina, a lollo, los PORONGAS hay que vender, no los buenos

1 me gusta

Bueno pibe, te llego la hora de demostrar las agallas, obvio que podes salir jugando en el chiquero. Si haces lo que hizo balanta en el ramirazo mejor, pero a la primera de cambio revoleame un cerdo a la platea!!!

Feliz cumpleaños pibe, ojala sea con un triunfo hoy y el domingo !

[TWEET]862140386021474304[/TWEET]

2 Me gusta

Quiero ganarle a los bosteros con gol de el.

1 me gusta

Maidana le hizo gol a boca
Mercado tambien
Funes morí también
Pezella también
Faltas vos pibe.

2 Me gusta

feliz cumple martinez quartacurta

1 me gusta

Que cagadita se mando metiendo el pie :mrgreen:, igual se lo perdona y mas en su cumpleaños.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Quartacurta :lol::lol::lol:

Pago en euros con tal de que le quede ese apodo estampado.

Esa jugada es lo que no tenés que hacer el domingo. El resto bien como siempre

Feliz cumple

2 Me gusta

Error en el gol por querer pararla y salir jugando, pero bueno nada para reporcharle. el domingo con todoo

1 me gusta

y nos quejabamos de Mina

De vez en cuando vale revolearla mostro.
Igual buen partido

2 Me gusta

Horrible

por ser el cumpleaños (y porque no perdimos) le perdono la burrada que se mando

Para el olvido hoy

Peor que Mina y Lollo.

Espero que la macana le sirva como experiencia, mejor que le haya pasado ahora, porque si fuese una serie de eliminación un gol en contra de local te complica la llave.

Mmm… siempre lo noto medio blandito para ser central. Hoy Lollo y M I N A estuvieron mejor.