Todavía no lo eyectaron?
Quizá en algún momento notamos algo de nervios en River y supimos aprovecharlo. En su momento nos sorprendieron las declaraciones de Martínez Quarta, y eso nos hizo darnos cuenta de que podíamos ganarles a pesar de que sean un equipo grande y con muchísima jerarquía". Un gran cagon martinez quarta
Andate la concha puta de tu madre, capitan de cartón, cagón de mierda, putazo!
Todavía no apareció muerto este? la gran concha puta de tu madre perdedor del orto
Simplemente un perdedor
En todos las derrotas con grandeza siempre enfocan a Bauti con la misma cara de nada, basta ya
Salió Passerini a mearlo. PASSERINI
Esto es posta?? Lo de Passeri digo…
Traigan a Passerini entonces, que él sí sabe cómo se encaran finales.
Sin palabras. No puede ser nuestro capitán este tipo
Me hincho las pelotas, se tiene que ir este muerto.
Este es un pelotudo y un cagón, eso está claro, pero el padre de la criatura es ARIEL CRISTOFALO, este inútil que pusieron de jefe de prensa en River, el que les da letra a los jugadores y estos después declaran como declaran. Yo me cago bien en el hijo de remil puta que se le ocurrió que era buena idea traer a este zurdo mugriento al club. YO SE QUE LEES EL FORO ARIEL CRISTOFALO, TOMATELAS DE RIVER FOCA GALLARDISTA HIJO DE MIL PUTAS, PARÁSITO!!!
Siendo campeon vos no podes ir y decir eso , porque el rival huele el miedo . Se equivocaron todos en esta final desde el dt , la dirigencia a los jugadores .
Nos sentimos derrotados antes , cuando belgrano es un equipo comun el cual haciendo las cosas bien deberiamos de haberle ganado con la jerarquia y el temple necesario
La única forma de librarnos de esta escoria, es que se cague muriendo, es analogo al mapuche sida, con el contrato que debe ganar no lo va a venir a buscar nadie.
Culpa del hincha tenemos a Paulo Díaz todavía en RIVER, culpa de los imbéciles que coreaban el nombre de esa basura en la cancha, le renovaron el contrato y paso a ganar un fangote de guita sin merecer.
Lo mismo va a pasar con la basura de Martinez De Cuarta, porque tenemos los hinchas mas pelotudos del mundo, que ya no sabe de fútbol. Este es igual de perdedor que el chileno de mierda ese.
A vernderlo ya
No veo la hora que se vaya esta mierda humana, cagon hijo de puta. Me cago en vos ,en Bauti y en las focas de hinchas que te bancan sorete de mierda.
Si este tipo va al mundial es mil veces peor que lo de Garce