La primera condición que debe tener un defensor lo dice justamente el nombre de su puesto, defender y este muchacho si en algo no destaca es en defender, es pésimo central.
No sé quién le metió en la cabeza al hincha de River que los centrales tienen que tener ahora buen pie, ser unas nenitas saliendo en puntita de pie. Pero bueno, así vamos, cambiandole la identidad a River constantemente.
Quizá en algún momento notamos algo de nervios en River y supimos aprovecharlo. En su momento nos sorprendieron las declaraciones de Martínez Quarta, y eso nos hizo darnos cuenta de que podíamos ganarles a pesar de que sean un equipo grande y con muchísima jerarquía". Un gran cagon martinez quarta
Este es un pelotudo y un cagón, eso está claro, pero el padre de la criatura es ARIEL CRISTOFALO, este inútil que pusieron de jefe de prensa en River, el que les da letra a los jugadores y estos después declaran como declaran. Yo me cago bien en el hijo de remil puta que se le ocurrió que era buena idea traer a este zurdo mugriento al club. YO SE QUE LEES EL FORO ARIEL CRISTOFALO, TOMATELAS DE RIVER FOCA GALLARDISTA HIJO DE MIL PUTAS, PARÁSITO!!!
Siendo campeon vos no podes ir y decir eso , porque el rival huele el miedo . Se equivocaron todos en esta final desde el dt , la dirigencia a los jugadores .
Nos sentimos derrotados antes , cuando belgrano es un equipo comun el cual haciendo las cosas bien deberiamos de haberle ganado con la jerarquia y el temple necesario