Venia a comentar eso, lo perdimos en esa conferencia que se lo notaba cagado al capitan derrota
Si este tipo va al mundial es mil veces peor que lo de Garce
Felicitaciones capi (?)
Confirma2
Scaloni esta gaga si lleva a este muerto
Que lo lleve al papá de bauti nomas, le cae guita a River por cada día que esté en el mundial, me chupa un huevo si los argelinos le hacen el amor.
Que lleven a Buendia y de ultima lo ponen de central, darle un mundial a MQ es como dejar en libertad a un asesino en serie.
Se lo merece el chino, rendir en River es más difícil que lo de Senesi en un clubcito de Inglaterra.
Lo que es entender un poco de folba eh.
Vino y practicamente a la semana lo empezamos a putear
Los huevos que puso y como siente la camiseta me hace emocionar. Pero es una bomba de tiempo, por algo era suplente, o primer suplente en la mejor época de gallardo. Es un muy buen suplente pero para central titular y cacique necesita laburar más, el temperamento lo tiene.
Ojalá lo convoquen así algún club árabe o cualquiera se lo lleve a la re concha de su madre
A la Selección va?
Ya me veo que nos lo vamos a tener que fumar mandándose cagadas en el mundial también a este forro!
Si lo sufrimos nosotros, que lo sufra todo el país también
Encima que la FIFA nos paga por día, ojalá que vaya.
Igual no creo que Scaloni esté tan gagá…
Q aborto esa banderita de mierfa
Lucas Pedimez Laquarta
El minuto final es muy curioso
Sencillamente es algo entretenido
Martínez Quarta sale gambeteando
Y toca mal al medio ay que espanto
PERO QUÉ HACEEEEEEES EEEEEEE EEE-E-EEEE
Tenías pase al costado
![]()
PERO QUÉ HACEEEEEES EEEEEE-E-E-EEE
No’ hiciste perder el partido
Dejate de joder
No hagás más eso -no!
La puta que te re parióóó
Ya que no se va a ir espero que Otamendi lo ordene mucho más
