Lucas Martínez de Quarta

Venia a comentar eso, lo perdimos en esa conferencia que se lo notaba cagado al capitan derrota

1 me gusta

Si este tipo va al mundial es mil veces peor que lo de Garce

1 me gusta

Felicitaciones capi (?)

2 Me gusta

Confirma2

Scaloni esta gaga si lleva a este muerto

8 Me gusta

Que lo lleve al papá de bauti nomas, le cae guita a River por cada día que esté en el mundial, me chupa un huevo si los argelinos le hacen el amor.

10 Me gusta

Que lleven a Buendia y de ultima lo ponen de central, darle un mundial a MQ es como dejar en libertad a un asesino en serie.

5 Me gusta

Se lo merece el chino, rendir en River es más difícil que lo de Senesi en un clubcito de Inglaterra.

4 Me gusta

Lo que es entender un poco de folba eh.

Vino y practicamente a la semana lo empezamos a putear

2 Me gusta

Los huevos que puso y como siente la camiseta me hace emocionar. Pero es una bomba de tiempo, por algo era suplente, o primer suplente en la mejor época de gallardo. Es un muy buen suplente pero para central titular y cacique necesita laburar más, el temperamento lo tiene.

1 me gusta

,.,.,.,

4 Me gusta

Ojalá lo convoquen así algún club árabe o cualquiera se lo lleve a la re concha de su madre

5 Me gusta

A la Selección va?

Ya me veo que nos lo vamos a tener que fumar mandándose cagadas en el mundial también a este forro!

2 Me gusta

Si lo sufrimos nosotros, que lo sufra todo el país también :sweat_smile: Encima que la FIFA nos paga por día, ojalá que vaya.

Igual no creo que Scaloni esté tan gagá…

5 Me gusta

Q aborto esa banderita de mierfa

1 me gusta

Lucas Pedimez Laquarta

1 me gusta

El minuto final es muy curioso
Sencillamente es algo entretenido
Martínez Quarta sale gambeteando
Y toca mal al medio ay que espanto

PERO QUÉ HACEEEEEEES EEEEEEE EEE-E-EEEE
Tenías pase al costado
:musical_notes:
PERO QUÉ HACEEEEEES EEEEEE-E-E-EEE
No’ hiciste perder el partido

Dejate de joder
No hagás más eso -no!
La puta que te re parióóó

2 Me gusta

Ya que no se va a ir espero que Otamendi lo ordene mucho más

1 me gusta

La concha de tu re puta madre, hermafrodita de mierda.

1 me gusta